VENDETTA

3.8K 444 49
                                    

La mujer estaba hecha una furia, gritaba y botaba las cosas al piso.

-Louis.. cariño...-El canoso trataba de tranquilizarla.

-¡Papá!¡Ese idiota me demandó!-Miró a su padre-¡¿Puedes creerlo?!¡El bastardo lo hizo!-Golpeaba todo con patadas.

-Tus nos dijiste algo importante de todo esto...-Darius frunció el ceño-Ese chico es menor de edad...-

-Si... Lo es... ¿Y eso que?-Miraba a su padre.

-Cariño...-Sonrió-Si se sabe todo eso, Levi quedará arruinado... Un maldito pedófilo de quinta...-

-Si... Tienes razón...-Comenzo a reír.

Vio de nuevo la carta de la demanda, en menos de una semana iba a ser el juicio, por acoso y ataques leves.

Durante el juicio miraba a la pareja, el castaño estaba tranquilo y Levi como siempre, estaba con su mirada intensa y su ceño fruncido.

En un momento Louis y Eren cruzaron sus miradas, el castaño le sonrió.

Ella hervio en irá, quería golpear a ese chico, hacerlo sufrir por todo lo que le hizo pasar.

-Este es uno de los casos más complejos...-El abogado de Louis miraba a Darius-Señor... No creo que...-

-¡Señoría!-Louis se puso de pie-¡Quiero dar a conocer una noticia muy importante para usted y ellos!-apunto a la pareja.

Eren y Levi lo miraban aparentemente sorprendidos.

-¡Levi Ackerman es un completo asqueroso!¡Tiene sexo con ese chico!¡Y es un menor de edad!¡Solo tiene 17 años!-fruncio el ceño-¡Es un maldito que le mintió a ese niño!¡Me golpeaba!¡Llevaba mujeres a casa!¡Es un espantoso hombre!¡Por favor!¡Ayude a ese niño y a mi!¡Encierre a ese tipo!-Caian lágrimas de sus ojos.

-Pfff...-Eren cubrió su boca con la mano- ¡Jajajaja!-Comenzo a reír-Haa...-suspiro-Esto me da mucha risa...-Sonrió y miró a Levi.

-Señorita Zackly... -El juez la miraba-Su "historia de horror" no es considerada para este caso... No hay evidencias de nada...-

-¡Pero él si es un menor de edad!-Apunto a Eren.

-Si... Lo es...-Miró al castaño -pero su madre es conciente de todo... Y no puso denuncia a nada... Además pronto cumplirá los 18 años...-Miró a Louis-Pero si hay evidencias de lo que usted hizo...-

Louis se dejó caer en la silla.

El juez cedió a favor de la pareja, dándole todos los beneficios.

Louis debía pagar una cifra estimada a Eren, por todo lo que hizo.

Incluso debió cumplir una pena de cárcel de 3 meses.

Levi y Eren salieron del lugar alegres, tomados de la mano.

Una lujosa camioneta se estacionó frente a ese lugar, Levi abrió la puerta para que su pareja subiera.

-¡Levi!-

El azabache giro su rostro y frunció levemente el ceño, su ex suegro lo miraba.

-¿Que quieres, viejo?-Cruzó sus brazos.

-¡Por favor!-Se arrodilló frente al azabache-¡Quita esa demanda!¡Te daré lo que quieras!¡Por favor, no quiero que mi niña esté en una cárcel!¡Ella no es mala!-tenia lágrimas en los ojos.

-Viejo.... No caigas tan bajo por tu hija...-Se apartó del canoso-Si haces eso, ella nunca aprenderá de sus errores... Y tú...-Fruncio el ceño-Debes darte cuenta... Que no todo se arregla con dinero...-

-¡Levi!¡Apúrate!¡Ya sabes cómo se pone mamá cuando llegamos tarde!-Eren llamaba a Levi.

-Si, ya voy...-Miró al canoso por última vez antes de irse.

Estaba satisfecho con todo.

Una dulce venganza, por haberse metido con él y la persona que ama.

EL AMANTE DE LEVI(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora