Levi llego a esa plaza durante la noche.
Dejó su automóvil estacionado en un subterraneo, por lo que Eren le había dicho antes.
Estaba un poco molesto.
Llamaba a Eren y le enviaba mensajes, pero el castaño nunca contestaba.
Cortaba la llamada o le dejaba "vistos".
En unas bancas, vio al castaño y se acercó.
-¡Eren!-Lo llamó molesto.
-Ya llego el puerco...-Jean miro al azabache con el ceño fruncido-¿Que haces aquí, idiota?-
-Tu no te metas, mocoso de mierda...-miraba la espalda del castaño-¡Vamos, Eren! ¡Quiero hablar contigo!-
-...-El castaño miró-¿Para que quieres hablar...?-Se puso de pie, acortando la distancia con Levi.
-¿Para que quiero hablar?-fruncio el ceño-¿Para que mierda será?¡Para saber lo que te pasa, mocoso de mierda!-
-¿Haaa?-El castaño lo empujó-¿Saber lo que me pasa?... ¡No soy tu maldito juguete...! ¡Fue una equivocación habernos conocido...! ¡Maldito hijo de puta...!-Lo empujó nuevamente-¡Vete con la puta de tu esposa!¡Me da lo mismo!-lo empujó una vez más.
-¡¿De que mierda hablas?!-
-¿Huh...?¿No lo sabes...?-Tomo su celular-Es mejor que lo veas con tus propios ojitos...-le mostró el celular.
Levi vio un video, en donde habian unos cuantos tipos golpeados, que estaban siendo amenazados.
Los tipos lloraban, mientras que alguien los apuntaban con un arma.
Decían que la ex pareja de Levi, Louis junto a su padre Darius, fue quien los envío.
-¿Que es esa mierda...?-Le quito el celular.
-Ellos querían atacarme... sacaron navajas... y menos mal que no me tocaron... o si no, ahí mismo los linchan...-Eren sonrió.
-Oye... yo no sabia de esto...-Frunció el ceño y le devolvió el celular.
-Claro que no... no sabes nada...-Guardó su celular-No es mi culpa que le hayas sido infiel a tu esposa... no ew mi culpa que me "ames", nada de eso es mi culpa... es solo tuya...-Cruzó sus brazos y le dio la espalda a Levi-Si quieres irte... solo vete... no quiero que...-sintió como era abrazado-¿L-levi...?-
-Claro que no es tu culpa... tienes razón... la razón absoluta, no es tu culpa... solo mía...-Lo abrazaba más fuerte-Es mi culpa... enamorarme de otra persona...-
Eren suspiro, se soltó del abrazó de Levi, para voltear y mirarlo.
-¿Lo dices en serio?-
-Si... en verdad... me enamoré de ti...-Bajo la mirada-Pero... si decides no amarme, yo lo aceptaré... no quiero obligarte a nada...-
-Eres malo...-Sonrió levemente.
Abrazó al azabache, dejando sus brazos el los hombros del mayor. Levi correspondió de inmediato el abrazo.
Se miraron un par de segundos y el castaño fue el de la iniciativa, besando al azabache.
-Te amo, Levi...-Dijo el castaño-Te amo...-lo volvió a besar.
Levi solo lo abrazaba de la cintura, deslizando sus manos bajo la ropa del castaño.
Una semana pasó.
Louis estaba furiosa, no sabia nada de Levi y los tipos que había enviado.
-Tranquila, cariño...-El canoso trataba de tranquilizar a su hija-Ese idiota lo va a pagar... tenlo por seguro....-
-¡Ya dejame, papá!-La mujer gritó molesta-¡Ese idiota de Levi no puede ser feliz con un hombre!¡Es mi esposo!¡Ese cerdo asqueroso!¡Maldito!-
-Señorita...-Se acercó un empleado.
-¿Que...?-
-Llegó la correspondencia...-le entregó los sobres.
-Bien...-lo tomó-¿Mmmh?-vio una que le llamó la atención.
Era un sobre que venia con el nombre del abogado de su ex esposo.
Tenia una demanda en contra de ella.
-¡Maldito hijo de puta!-Gritó al leer el contenido-¡Levi me demandó!-dijo furiosa.
-¿Y eso que? Tenemos a los mejores abogados en nuestras manos, Louis... no debes preocuparte por ello...-Darius sonrió levemente.
Ella solo asintió.
Aunque no sabia de lo que Levi tenía en su poder.
ESTÁS LEYENDO
EL AMANTE DE LEVI(TERMINADA)
FanficLevi Ackerman tiene 34 años de edad, aunque no los representa. Es la mano derecha de la empresa Sweet, un magnate. Hace 10 años esta casado con la hija de un gerente llamada Louis Zakcly. El no esta enamorado de aquella mujer, es hermosa, pero ya n...