Como Eren había dicho, fue a la casa de Thomas a dormir.
No se iba a acostar con ese hombre con tan pocos días de conocerse, o eso quería hacer.
Quería hacerse el difícil, le daba lo mismo si ese azabache tenia esposa y él era su amante.
No es su culpa, no es culpable de nada de eso, es el problema de Levi, el decidió ser infiel.
Pero por lo que Levi le conto, ese matrimonio ya no existía.
Y bueno, Eren Jeager solo quiere ser feliz a su manera, si ese enano quiere ser infiel, no se lo va a impedir.
-Adiós Thomas... nos vemos...-Eren se fue de la casa de su amigo.
Tomo un autobús con dirección a su casa, despreocupado.
Mientras que Levi estaba en su casa, odiaba tener que quedarse y ver a su esposa.
-Levi...-Ella lo miraba seriamente mientras desayunaban.
-¿Que?-el azabache no le dirigía la mirada.
-¿Por que llegaste tan tarde?-fruncio el ceño.
Las empleadas estaban incomodas, así que salieron para darles privacidad.
-Trabajo...-Respondio y bebió té.
-¿Trabajo?-Sonrio incredula-¿Me estas tomando el pelo? ¿Crees que soy idiota?-
-Yo no lo digo... ni lo pienso...-La miro- eso lo dices tu...-
-¿Haa?-Se puso de pie-Levi... Ackerman...-pronuncio el nombre enojada- ¿Donde... estabas... anoche...?-
-Ya te lo dije... trabajando...-Bebio el resto del té y dejo la comida- con ese puto comportamiento... pierdo mi apetito...-se puso de pie- me voy...-camino fuera del comedor.
-¡Levi!¡Levi Ackerman!-Louis lo seguía.
Pero el azabache no detenía su paso, ignoraba loa gritos de su esposa.
-¡Por favor! ¡Detente!-Corrio y detuvo al azabache, tomandolo del brazo- lo siento... no quiero... especular... pero... me puse nerviosa... y...-
-Yo siempre llego tarde... ese es mi trabajo... hago horas extras... no podemos vivir de tu padre...-la miro con el ceño fruncido- yo no pretendo ser un puto mantenido...-se soltó y siguió caminando.
-¿A.. donde vas?-Le preguntó.
-Con Erwin...-se subió a su automóvil y se alejo.
Por el retrovisor veía a Louis, no le importaba nada.
Ese castaño ya estaba en su mente, no se lo podía quitar con nada.
Llamo a un par de amigos y fueron a un café, en donde si pudo comer tranquilo y disfrutar del día sin estar en casa.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
Levi y Eren se juntaban en la misma plaza de siempre, pero a su escondite.
Se besaban, se tocaban, lo pasaban bastante bien juntos.
Hasta que ese día llego, ese magnifico día, Levi fue feliz con esas palabras.
-Me iré con mis padres de vacaciones a Filipinas...-La mujer arreglaba sus cosas-Supongo que tu no vas a ir con nosotros...-lo miro.
-No... trabajo...-La miraba empacar.
-Bueno... no importa... se entiende...-Lo miro- nos veremos en 3 semanas...-
Se acerco a su esposo y lo besó, Levi correspondió, estaba de buen humor.
ESTÁS LEYENDO
EL AMANTE DE LEVI(TERMINADA)
Fiksi PenggemarLevi Ackerman tiene 34 años de edad, aunque no los representa. Es la mano derecha de la empresa Sweet, un magnate. Hace 10 años esta casado con la hija de un gerente llamada Louis Zakcly. El no esta enamorado de aquella mujer, es hermosa, pero ya n...