hermoso

5.5K 252 11
                                    

Narra poche

Ya estábamos cenando la comida estaba deliciosa,pero yo prácticamente no me enfocaba en la cena si no en mi acompañante pensar que esa persona que me la encontré por casualidad en estos momentos estaría cenando frente a mi con es hermosa sonrisa que la caracteriza me estaba matando pues cada que comía un pedazo de mi comida sentía que en cuando caía a mi estómago se volvía una mariposa más de esta pradera.

-que te gusta poche?-me pregunto levantando la vista de su plato-me refiero a que te apasiona?-me pregunto tomando un sorbo de su vino.

-pues me gusta bailar,dibujar,la fotografía -le dije bebiendo un poco de mi vino.

-en cerio te gusta bailar?-me pregunto con cierta sorpresa.

-si,me apasiona muchísimo-le dije regalándole una sonrisa-porque?-le pregunté al final.

-es que a mi también me gusta mucho bailar es como un don-me dijo sonriendome y definitivamente esa sonrisa era,es y será la más hermosa que eh visto en la vida pues tiene un brillo particular uno que nadie que eh conocido lo ah tenido.

-y a ti que te gusta aparte de el baile-le pregunto mientras me llevaba un pedazo de comida a la boca.

-pues me gusta cantar,bailar y el golf -me dijo comiendo.

-yo jamás eh sido buena con el golf-le dije provocando que riera.

-cuando quieras te enseño -me dijo acabando con su comida.

La verdad es que estos pocos días que llevo conviviendo con Calle han sido los mejores de mis vacaciones pues con ella me divierto como nunca. Es una chica que se sabe ganar cariño,pero que también lo sabe dar pues es fácil empezar a quererla en tan poco tiempo,siento que es una chica tímida,pero a la vez aventada,dulce,pero rebelde,amorosa,pero si la haces enojar o la dañas te puede destruir en segundos. Solamente con verla pienso en cuantas veces alguien la ah lastimado o cuantas veces ella a lastimado? temo que esas veces que la lastimaron sean las suficientes para que no se deje querer y más por una chica.

-ven-me dijo Calle sacandome de mis pensamientos y tomando me de la mano para ir al balcón de el restaurante.

-es hermoso el cielo no?-le pregunté viendo las estrellas.

Saque mi cámara que llevo a todos lados y tome una fotografía de el hermosos cielo un cielo azul fuerte y con pequeños puntos brillantes que hacen que se vea aún más hermoso.




















Perdón si es muy tarde,pero todo el día tuve que estar haciendo tareas,estudiando y de mas,pero aqui está aunque faltan 2 😍

MI MAS BELLA CASUALIDAD[CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora