Narra Calle
Maratón 7/10
Me beso sin previo aviso y pues por obvias razones yo se lo seguí.
Nos separamos por falta de aire y pude notar que sus pupilas estaban dilatadas y en su interior tenían bastante lujuria.
Las dos nos mirábamos fijamente,no necesitábamos palabras para expresar lo que sentíamos.
Que tienes?-me pregunto riendo y no entendía a lo que refería.
Porque?-le pregunté extrañada.
Estas temblando-dijo riendo.
Cuando terminó de decir eso mire mis manos y efectivamente estaba temblando,mis piernas temblaban como si todas las puertas de la habitación estuvieran abiertas.
Ella no paraba de reír,pero sus pupilas aún estaban llenas de lujuria así que para que mi cuerpo ya no temblara la besé,pero está vez no era un beso tierno como el de hace un rato si no un beso lleno de pasión y amor.
Nos empezamos a levantar de el piso y ella me empezó a acorralar en la pared.
No,poche en cualquier momento pueden abrir esa puerta-le dije y ella sólo se aferró más a mi.
Dijeron que no abrirían esa puerta hasta dentro de 3 horas-me dijo mirándome a los ojos.
Pues si pero...-le dije.
Si tu no quieres lo entiendo no te voy a forzar a nada en cerio-me dijo sonriendome de forma seria.
Ella se empezó a alejar a mi y lo único que pude hacer fue.
Claro que quiero no seas boba-le dije atrayéndola a mi y volviendo a besarla.
El beso cada vez se tornaba más intenso y sus labios iban bajando hacia mi cuello hasta que sentí su respiración agitada en mi cuello y sus manos en mi cadera.
Su mano empezó a divagar por mis pantalones y mi mano por su espalda que poco a poco iba quedando descubierta porque mi mano se iba encargando de que su blusa ya no estuviera en su torso.
Ahhh-gemí al sentir el contacto de su mano fría con mi espalda.
Este no se los subo tan largo por que el que viene si va a ser largo.
ESTÁS LEYENDO
MI MAS BELLA CASUALIDAD[CACHE]
Lãng mạnCalle y poche se encontraron por casualidad en unas vacaciones familiares y desde ese momento sus vidas quedaron entrelazadas