Narra Calle
Me dormir pensando en que mañana tendría que ver a Mario y no podría con la necesidad de preguntarle de donde conoce a poche.
Dieron las 9 de la mañana y como cada día empezó a sonar el molesto despertador con su peculiar sonido.Cuando ya estaba maquillada y vestida,baje a desayunar junto con mis padres.
-hoy vas a salir hija?-pregunto mi madre poniendo los platós con comida en la mesa.
-si ma hoy voy a ver a Mario-le respondí sonriente.
-a si?-me pregunto con una sonrisa.
-a que se debe esa sonrisa?-le pregunté.
-no por nada-me dijo encogiéndose de hombros.
-no va a venir poche-le dije poniendo los ojos en blanco.
Yo solo vi como su cara cambiaba de felicidad a desilusión y mi papá reía de las cosas que decíamos.
Al terminar de desayunar subí a lavarme los dientes para ir al lugar en el me iba a ver con Mario.
Después de 15 minutos de esperar a Mario en una de las bancas de el parque vi como llegaba con una inmensa sonrisa.
-me traicionaste idiota-le dije mientras le daba un leve golpe en el hombre.
-auch-dijo sobando su hombro-porque?-me pregunto sonriendo.
-nunca me dijiste que conoces a poche-le dije sentándome a su lado.
-a entonces es verdad eso de que ya se conocen-me dijo levantando una ceja.
-si,como lo sabes?-le pregunté con el ceño fruncido.
-ayer que llegaron ambas de ese viaje-me dijo con cara pícara-pues fui a ver a poche en la noche porque como siempre estaba dando mis paseos nocturnos y recordé que ya estaban en sus casas entonces decidí ir a visitarla -me dijo sonriendo.
A mi al instante se me formó un rostro de celos que por supuesto Mario noto.
-no le hice nada no te preocupes, ella no me gusta,-me dijo acariciando mi brazo-es toda tuya-me dijo sonriendo.
-estúpido-le dije sonriendo
Que pensaron?
Que se me habían olvidado.
JAMAS
ESTÁS LEYENDO
MI MAS BELLA CASUALIDAD[CACHE]
RomanceCalle y poche se encontraron por casualidad en unas vacaciones familiares y desde ese momento sus vidas quedaron entrelazadas