Narra poche
1 hora,solo faltaba una hora p fuara que ese avión despegara y nosotras ,estabamos a 1 puta hora de ser separadas por completó. Sonara súper exagerado pues vamos en el mismo avión,pero no es lo mismo quisiéramos o no llegaríamos a Bogota y nuestro “amor" acabará tarde o temprano,llegara a su fin,terminara,va a expirar y no creo que para siempre pero si un 50% se destruirá,sera casi imposible volvernos a ver o a hablar aunque por videollamadas todo se puede no es lo mismo que vernos en persona.
Sentir su calor,su olor ese olor que me volvía loca,ver cómo sus ojos destellan,ver ese color avellana en eso y ver ese pelo corto,pero de igual manera hermoso.
Lamentablemente eso terminaría en unas cuantas horas aunque no es tan difícil dejar de vernos para nosotras es un infierno como porque?quien sabe.
-POCHE-me dijo vale.
-que pasó?-le dije un poco triste
-Calle se fue al starbucks dijo que si
un café que la alcances allá -me dijo mientras se dirigía a los bancas.Llegué al starbucks de el aeropuerto y Calle ya estaba saliendo por la puerta con dos vasos de café en las manos.
-ten-me dijo estirando una de sus manos,dandome un vaso.
-ya venía a comprar yo el mio-le dije tomando el vaso.
-pues si,pero te tardaste tanto que mejor te compre uno de aquí a que llegabas ya hubiera comprado 20-me dijo riendo.
-ay aja-le dije fingiendo estar molesta-te gusta alguien?-le pregunté mientras nos sentábamos junto a nuestros papas.
-mmm...-no-me dijo y se soltó a reír. Me sorprendió bastante su respuesta.
-no?-le pregunte-pense que...-me vi interrumpida por ella.
-no me gusta me encanta -me dijo sonriendo.
-y se puede saber quién es esa persona?-le pregunté siguiendole el juego.
-tu!!-me dijo y al instante sentí mis mejillas arder.
ESTÁS LEYENDO
MI MAS BELLA CASUALIDAD[CACHE]
RomanceCalle y poche se encontraron por casualidad en unas vacaciones familiares y desde ese momento sus vidas quedaron entrelazadas