si ,te amo

4.8K 233 5
                                    

Narra poche

-por que sonríes?-le pregunté con el ceño fruncido pues de un momento a otro sonrió como si le hubieran dado una excelente noticia.

-por lo que dijiste -me pregunto con un brillo en los ojos peculiar que no cualquier persona lo tenía sólo una persona enamorada.

-que dije?-le pregunté extrañada pues dije muchas cosas.

-que con amor todo se puede -en ese momento me di cuenta de lo que dije y que era muy cierto en tan poco tiempo empecé a amar a Daniela,claro yo pensé que eso era 100% imposible pues no llevamos ni un mes de conocernos,pero ni modo las cosas se dieron así.

-pues si,aunque no lo creas te estoy empezando a amar -en ese instante note como sus mejillas se tornaban como rojizo se veía hermosa.

-en cerio?-me pregunto con cierta esperanza en sus ojos.

-si-le dije emocionada-aunque no se si tu de mi-le dije un poco desanimada.

-obvio-me dijo con una sonrisa que me contagió-aunque es muy pronto para algo más-me dijo y era cierto es muy pronto para intentar algo más pues van aproximadamente 2 semanas que nos conocemos como para ya intentar algo más,primero tenemos que conocernos de pies a cabeza.

-si,no te preocupes yo te esperaré-le dije y ella se quedó pensando un poco.

-como la canción?-me pregunto con una voz de niña chiquita que me causó mucha ternura.

-si, como la canción-le dije y por último uni nuestros labios en una gran sintonía.












Otro😂😍

MI MAS BELLA CASUALIDAD[CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora