2

188 25 4
                                    

Tu POV

*Bzz bzz!* 

-Mnnn...- ¿qué es ese ruido?.

*Bzz bzz!*

Abri mis ojos para ver de donde provenía ese molesto ruido, me sorprendí al ver un celular.

-Arima-san?- leí el identificador de llamadas- ¿Aló?- respondí.

-A las 9 tienes que estar en la enfermería...- dijo y cortó.

-Si son las 6 resién...- susurré... sin embargo luego de eso no pude dormir así que me preparé para ir al CCG.

Me vestí con una falda negra, una blusa roja, tacones negros y la bata me la pondría llegando a mi lugar de trabajo.

--o--

Llegué al CCG, al entrar me gané muchas miradas de odio, algunas de temor, pero no me importó.

Abrí la puerta de la enfermería y la cerré, al dejarme caer en la silla del escritorio me di cuenta que había algo escrito en el calendario para el día de hoy.

-"Exámen Físico"- leí. En el momento no lo procesé, pero pasaron un par de horas y me dí cuenta de lo que era.

-Con permiso- escuché una voz dulce pero varonil, era Haise, volteé para verlo, estaba con el equipo.

-Oh...- Dije- Hola.

-Venimos al exámen físico...- explicó, en sus mejillas había un leve sonrojo. Quedé en shock, así que a eso se refería el calendario. No queda de otra así que tendré que hacerlo.

-Bien... ¿quién quiere ir primero?- pregunté mientras buscaba lo que necesitaba.

-...- no hubo respuesta. 

Tomé la cinta para medir, y la hice sonar como si fuera un látigo, odiaba que no me respondieran.

-¿Y bien?- seguí esperando. Ante tal gesto los Quinx se asustaron, bueno... excepto Urie.

-S...Saiko-chan... ¿por qué no vas primero?- preguntó Haise amablemente a la pequeña niña, esta solo asintió.

Abrí la cortina para revelar la camilla, Saiko entró al lugar y cerré la cortina. La niña estaba parada mirándome. No pude evitar sonreir, me daba ternura.

 -Saiko-chan... desnudate por favor...- pedí a la pequeña, ella se limitó a asentir.

POV 3a Persona

-Saiko-chan... desnudate por favor...- resonó la voz de la médico en la enfermería, los 3 chicos y Tooru que estaban en la habitación tubiéron un pequeño sonrojo al darse cuenta de cómo los examinarían.

Haise miró hacia la cortina, tragó saliva al sentir un particular aroma, era extraño, era dulce como el de una flor, embriagante, similar al de un ghoul pero a la vez muy distinto.

Por otro lado la médico tomaba las medidas de Saiko y las anotaba en una hoja, no podía creer las medidas de Saiko, luego procedió a escuchar su corazón, a palpar su tiroides, y muchas otras cosas, para finalmente pesarla y medirla.

Saiko salió de aquel lugar como si nada.

-Siguiente- La chica pasó una mano por su cabello, ella también se sentía incomoda.

La siguiente en pasar fue Tooru, al principio (T/N) pensó que era un chico pero se equivocaba, tampoco era algo shockeante ya que el aroma de Tooru era como el de una chica. Además de que debía ser profesional y toda esa mierda...

-Listo... siguiente- llamó la (T/N). Y así pasaron todos, sólo faltaba Haise.

Haise estaba tan distraído que no notó que ya era su turno hasta que vió a la chica esperando por él.

El inspector caminó timidamente hasta la camilla, (T/N) cerró la cortina.

-Rápido... quitate la ropa- ordenó la peli (C/C)- quiero acabar rápido con esto- comentó.

-...- El chico comenzó a quitarse la chaqueta mientras la chica comenzaba a llenar la ficha medica. Cuando (T/N) levantó la cabeza Haise se encontraba en nada más que Boxers. 

-Empecemos...- La chica tomó la cinta para comenzar a tomar medidas, los 5 minutos más largos que Haise vivió fueron esos. Sentirla tan cerca lo ponía nervioso, encima estaba casi desnudo, el aroma de (T/N) era verdaderamente embriagante, sin embargo la situación lo incomodaba tanto que quería que todo acabase para poder vestirse, el sonrojo era muy visible en su rostro.

La chica  comenzó luego a escuchar su corazón y pulmones.

-Relájate... o pensaré que estas sufriendo un infarto- rió la chica al escuchar lo agitado del corazón de Haise, este por su parte intentó relajarse.- Bien- suspiró la chica- ahora tus pulmones- la joven puso el estetoscopio en la espalda de Sasaki para escuchar su respiración- todo bien...- comentó la chica- ahora sube a la pesa- añadió.

Sasaki hizo lo que se le pidió, la chica escribió su peso y su altura. 

-Puedes vestirte- dijo la chica mirando la pagina siguiente de la ficha- esta cosa está muy vacía- comentó para si misma- Haise... 

-¿Si?- el chico se había puesto los pantalones y tenía la camisa abierta.

-¿Has presentado algun dolor?¿Mareos?... - siguió la chica- o Jaquecas... 

-No...- dijo pensativo el inspector.

-Bien... y dime...- siguió mirando la hoja mientras anotaba- ¿cuándo fue la última vez que comiste?

-¿Eh?- el chico no pareció entender.

-Ya sabes...- la chica se asercó para susurrar- comida para ghouls...

-Hace poco más de 3 semanas- Haise se mostró serio con la pregunta.

-¿Comes comida humana?- preguntó la chica aún susurrando. 

-A veces... no mucha... ya sabes... ese problema- Haise parecía frustrado.

-Mmm... verás, debes alimentarte bien... y por lo que sé el CCG no alimenta muy bien a los ghouls... y parece que no eres la exepción...- prosiguió la chica- dime... ¿te gustaría comer más comida humana sin vomitar?

El chico quedó desconcertado con la pregunta.

-Me gustaría pero creo que no es posible- comentó ya vestido.

-Es posible...- afirmó la chica.

-----o-----

Hell Flower - Sasaki Haise x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora