Ya se que debía subir el especial antes, pero... ya saben... la u... estoy tan estresada que comencé a ir al psicólogo :c así que aquí está el especial, disfrútenlo.
______________________________________________________________________________
Era el cumpleaños de Saiko, la más joven de los Quinx, el equipo o más bien dicho Haise organizó una pequeña fiesta en su honor, todo estaba listo, sólo faltaban un par de invitados. para que todo fuera una sorpresa Haise pidió a Tooru y Shirazu que distrajeran a la menor así que estos la sacaron de la casa y se la llevaron a algún lugar.
El jefe de equipo estaba terminando de poner algunas cosas en la mesa cuando el timbre sonó, al abrir la puerta se encontró con (t/n).
-(t/n)-san pudiste venir- dijo dejandola entrar.
-Sí, logré terminar mi papeleo a tiempo para llegar- sonrió la mencionada- Oh, aquí tengo un regalo para Saiko-chan- dijo entregándole una bolsita de regalo a Haise.
-Gracias, iré a guardarlo para que no lo vea antes de la fiesta- dijo el chico y se dirigió a uno de los cuartos.
-¿Necesitas ayuda con algo?- preguntó amablemente la chica.
-Sólo falta poner las cosas que están en la cocina en la mesa- comentó Haise saliendo de la habitación y cerrándola.
Ambos se pusieron a arreglar la mesa, Haise sin embargo estaba distraído por el atuendo que la joven eligió para la ocasión (A/n: les dejo un par de sugerencias)
El vestido le quedaba perfecto, era algo formal, pero no demasiado, hacía resaltar sus curvas y los tacones que traía hacían que sus piernas se vieran más largas, Haise trataba de no mirar demasiado, no quería ser sorprendido. Pronto la mesa estaría lista y los demás llegarían.
-Por cierto Haise...- la chica fue a su bolso- traje algo para que los más grandes nos divirtamos- de dicho bolso sacó una botella de alcohol sabor berries.-¿quieres probar?
-Me encantaría- dijo el chico- pero creo que deberíamos esperar a los demás primero.
-Está bien- sonrió (t/n) dejando el licor en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Hell Flower - Sasaki Haise x Reader
FanfictionTras la muerte del doctor encargado del cuidado de los Quinx, reader-chan es designada para cuidarlos ya que nadie más posee los conocimientos que ella tiene, en esto conoce a Sasaki Haise, mentor del escuadrón Quinx, ambos comienzan una buena amist...