7

179 20 8
                                    

3a persona POV

CCG tenía otra reunión, el problema con Torso era más grande de lo que pensaban, le dieron la oportunidad a los Quinx ya que ellos podían camuflarse entre los ghouls, pero Haise sentía algo extraño sobre esta misión.

Extrañamente a la casa Quinx llegó una máscara que era de su medida, decidido a averiguar de qué se trataba fue a la tienda donde fue hecha dicha máscara, pero no hubo respuesta, pero tampoco fue algo malo ya que a Haise se le ocurrió hacer máscaras para el resto del equipo y camuflarse.

Al día siguiente Haise y su escuadrón se dirigieron a la tienda para pedir las máscaras, el encargado- Uta- les hizo un par de preguntas para poder hacerlas, aunque para los Quinx las preguntas no tenían nada que ver con la máscara.

Ya con su disfraz listo los Quinx salieron a investigar, sin resultados, pero lo que más llamaba la atención era que al ver al inspector Haise Sasaki los ghouls corrían despavoridos diciendo que era "el ghoul del parche", Haise no podía entender esto, y sabía que no tendría respuestas en el CCG, al menos no por parte de sus colegas, siguiendo esta lógica la mejor opción fue revisar los registros del CCG, pero al parecer los datos del "ghoul del parche" habían sido borrados.

Lleno de frustración Haise se fue a casa, al llegar se vio víctima de la rutina, Urie no estaba, seguramente estaba entrenando, Saiko en su habitación, Mutsuki limpiando un poco, y Shirazu, pues... siendo Shirazu.

Haise decidió ir a su habitación, al llegar se desplomó sobre la cama, no podía entender lo que pasaba, ¿quién era este ghoul del parche? ¿Qué relación tendría con él? mientras más pensaba en el tema más preguntas surgían, finalmente dió un suspiro de exasperación, no podía seguir sin contarle a alguien.

El chico de cabello bi-color agarró su teléfono y buscó entre sus contactos, no estando seguro de que hacer marcó un número que le saltó a la vista.

-¿Hola?- la voz de la chica sonó.

-(t/n)-san... ¿estás ocupada?-preguntó el chico con un poco de vergüenza.

-Acabo de llegar a casa... ¿pasa algo?

-Ehmm... la verdad, no me siento muy bien... ¿podríamos hablar?- preguntó de forma insegura.

-¿Te duele algo?- preguntó la chica.

-No... es... otra cosa- explicó el chico.

-ok... ¿dónde quieres que hablemos?- preguntó curiosa la médico.

-En el parque si no es mucha molestia- pidió Haise.

-Ok... llegaré en 10 minutos- suspiró la chica- nos vemos

-Nos vemos- Haise cortó la llamada y una vez con su abrigo blanco encima salió de la casa en dirección a dicho parque, ahí esperó sentado en una banca a que la chica de cabellos (c/c) apareciera, mientras esperaba se puso a observar el cielo, era una noche hermosa, las estrellas brillaban con todo su esplendor, Haise cerró los ojos un momento inhalando el fresco aire de la noche.

-Ha~i~se~- una voz dulce susurró en sus oídos, sobresaltado el chico abrió los ojos levantándose del lugar en que se encontraba, con un enorme sonrojo en su pálido rostro.

-Jajajaja- la chica rio- lo siento... tenía que hacerlo... te veías como una víctima perfecta- la chica tapó su boca para reír un poco más.

-Me sorprendiste- confesó el inspector mientras ponía una de sus manos en su cuello.

-Lo siento...- dijo una vez más (t/n)- muy bien... ¿de qué querías hablar?

-Ah... es sobre un ghoul...- confesó Haise mientras ambos se sentaban en la banca.

Hell Flower - Sasaki Haise x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora