A/N: Hola a todos, se que varios han esperado este capitulo, y creanme es algo fuerte y largo, más de lo que suelo escribir, perdonen la tardanza pero debo admitir que he estado muy ocupada con la universidad pero saldré de vacaciones dentro de 1 semana (yey!!) y estaré más activa. Dicho esto, la espera valdrá la pena, no olviden dejar su comentario si les gustó ;)
_______________________________________________________
Tu POV
-Sobre mi...hmmm... la verdad es que no hay mucho que contar- es una mentira, la verdad es que hay mucho que decir sobre mi, a ver... ¿por dónde empezar? bueno, soy mitad ghoul, ¿cómo es eso posible? bueno les contaré:
Cuando era pequeña mis padres me avandonaron, una niña sóla a los 4 años no sobrevive en las calles de Tokyo, ¿cómo es que estoy viva entonces? un hombre me encontró, más bien un ghoul, al principio estaba feliz, el era amable, me compraba cosas, me dió comida, todo lo que pedía, este ghoul nunca intentó comerme ni nada siendo yo humana, pero a medida que crecía su actitud cambiaba, entonces llegó mi cumpleaños número 6 y él empezó a adoptar muchos niños, eramos alrededor de 10, pensando simplemente que era un hombre amable no cuestioné nada, debí haber sospechado en ese momento. El momento en el que me di cuenta lo que hacía fue cuando uno de los niños murió, supuestamente atacado por un ghoul desconocido, luego de eso muchos aparecían con cicatrices inexplicables a mi parecer.
Y digamos que, no faltó mucho para que yo sufriera lo mismo, un día él me dijo que fuera a una de las habitaciones, me encerró y me amarró a una camilla, todo fue una tortura, reemplazó algunos de mis organos, y siguió experimentando conmigo hasta que cumplí 14 años, empecé a manifestar características de ghoul a los 10, empecé a detestar la comida a los 11, y el resto fue experimentar con mi kagune. No puedo decir que todo fue dolor, digamos que aprendí de todo esto, es por eso que ahora estoy en el CCG como médico.
Continuando con mi historia, cierto día llegó una niña pequeña, tenía 4 años, era una pequeña ghoul, viendo que este hombre no se detendría nunca, decidí protegerla, la pequeña dormía en mi habitación y yo soportaba sus torturas. Una noche en la que yo esstaba muy cansada él se la llevó, intenté detenerlo pero no pude, me sentí inutil. Después de un rato comencé a sentir los gritos de la pequeña, perdí el contról, luego de eso todo lo que recuerdo es haber destruído el lugar y haber asesinado a ese monstruo, los niños escaparon, todos y cada uno se fue por su cuenta, incluso la pequeña, que al parecer había sido secuestrada así que volvió con sus padres.
Por mi parte, escapé y sobreviví por mi cuenta, no fue fácil, pero me hice mi reputación, no sólo comía humanos, ghouls también, en especial cuando el hambre era insoportable. Me volví una ghoul fuerte, el CCG siempre me buscaba pero tenía mis formas de escabullirme, por supuesto no mataba a no ser que tuviera hambre, y cuando lo hacía solía ser brutal. Me llamaban: Hell Flower.
Ahora... ¿cómo llegué al CCG? siendo una amenaza muchas veces enviaron a los mejores, y casi lo logran, casi... hasta que hace 6 años apareció Arima Kishou ante mi. Nuestra pelea fue bastante fuerte, ninguno de los dos cedió, se podría decir que yo gané, le quité su quinque y ambos estabamos cansados, pude haberlo matado pero no lo hice, le di la oportunidad de matarme pero no lo hizo, el por qué es un misterio, finalmente me rendí y me metieron a Cochlea. Usualmente Arima iba a visitarme, ninguno de los dos sabía por que habíamos dudado en matarnos el uno al otro. Ya con 20 años Arima acudió a mi para este trabajo con el escuadrón Quinx, él sabía que tenía conocimientos por todo lo que le había contado en estos años. ¿Un ghoul trabajando para las palomas? era ridículo a mi parecer, pero ya que no había visto la luz del sol por tantos años, acepté. Cuando apreté su mano sentí que había hecho un trato con el mismo demonio, por supuesto debía obedecerlo o no dudaría en encarcelarme y deshacerse de mí.
ESTÁS LEYENDO
Hell Flower - Sasaki Haise x Reader
FanfictionTras la muerte del doctor encargado del cuidado de los Quinx, reader-chan es designada para cuidarlos ya que nadie más posee los conocimientos que ella tiene, en esto conoce a Sasaki Haise, mentor del escuadrón Quinx, ambos comienzan una buena amist...