(t/n) POV*
No sé cómo llegamos a esto, Haise y yo hablabamos tranquilamente hace un par de minutos y ahora- después de un caluroso beso- se encontraba enfrentando a un ghoul mientras me apegaba a su cuerpo de manera protectora.
Intenté actuar de forma indefenza ya que nadie sabe que no soy humana, pero no puedo evitar sentirme culpable, debería ayudarlo, no ser una carga, y aunque el sutil olor a su perfume me agrada mucho sé que se está enfocando más en protejerme que en luchar.
Frente a mis ojos podía ver ambos kagunes chocando una y otra vez, nuestro adversario parecía disfrutar el momento, pero Haise por otro lado tenía una mirada complicada, ¿será que no se está alimentando como debe? un movimiento brusco me sacó de mis pensamientos, Haise había saltado hacia atrás para evadir un ataque, confundida miré hacia el ghoul que hacía lo mismo en ese instante, luego mis ojos se posaron en otra figura.
-Juuzo...- Haise parecía cansado, el joven inspector en ese momento levantaba su arma y nos miraba con una sonrisa- ¿Por qué está aquí?- Haise parecía nervioso por la situación pero a la vez aliviado por los refuerzos.
-Fue una coincidencia- dijo simplemente- llevatela a un lugar seguro, yo me encargaré...
-Pero...
-Haise- alcé mi voz- no puedes seguir- Haise me miró incredulamente.
-Eso no-
-Si es cierto... tu respiración es agitada, sudas frío y luces cansado...- suspiré, ahora sirviendo más de soporte que siendo protegida- ¿vamos?- puse la mirada más preocupada que poseía, algo iba mal, sospechaba del medicamento.
-Deberías hacerle caso...- comentó Juuzo bloqueando los ataques del ghoul- es especialista después de todo... - dicho esto Haise asintió resignado, se inclinó para agradecer y nos fuimos en dirección a mi casa, ya que quedaba más cerca.
Una vez ahí lo ayudé a sentarse en el sofá.
-¿Estás herido?- pregunté buscando una herida con la mirada.
-No lo creo...- dijo casi en un susurro. Pero entonces pude ver una mancha de sangre que crecía desde el lado derecho de su torso.
-Haise...- dije un poco temerosa- Quitate la camisa...
-Ahh?!
*Haise POV*
-Quitate la camisa- la escuché decir, sus palabras me tomaron completamente por sorpresa, sí la había besado, y por supuesto la encontraba atractiva, no voy a negarlo... pero esto era ir muy rápido.
Mientras me miraba intensamente podía sentir como mis mejillas ardían.
-Rápido...- dijo avalanzandose y quitandome la chaqueta.
-E... Espera...- no podía evitar tartamudear- Vas muy rápido- dije intentando apartar sus manos.
-¿Qué?- me miró desconsertada.
-...- Aclaré mi garganta una vez que se detuvo- sé que lo del be...beso fue repentino y todo pero esto es... muy rápido...
-Pff- se tapó la boca, ¿se está burlando de mi?- lo siento... jajaja- se rió finalmente- es que... eres muy tierno jajaja- una vez dicho esto quiene staba confundido era yo, ella respiró para calmarse- tienes una herida en el torso... sólo quiero revisarla- tenía un leve sonrojo.
-¿Ah?... Ahhh [como cuando uno dice "aaaahhh así era..."]- ya entendía todo- lo siento- no pude evitar llevar mis manos a la nuca.
-Entonces...- se acercó a mi oído con una sonrisa picarona- ¿te desvistes o te desvisto?- susurró- fu~- sopló en mi oído. Esta mujer es el diablo... sabe perfectamente como hacer que me sonroje.
*(t/n) POV*
No pude evitarlo, ver sus reacciones es tan divertido, su cara luce tan tierna que dan ganas de comerselo... en un buen sentido claramente...
Me alejé de él para volver a verlo sonrojado.
-¿Entonces?- lo apresuré.
-...- Se comensó a quitar lentamente la chaqueta para poder seguir con la camisa. Una vez con las ropas fuera del camino pude ver su herida, era una herida pequeña, no era casi nada de profunda, pero por alguna razón no cicatrizaba. Ya habían pasado unos buenos 10 minutos de la pelea, esa herida ya no debía existir...
-Esto es...- entonces un flashback de mi maestro me vino a la mente, uno en el que me enseñaba sobre algunos kagune muy raros que poseían una toxina que impedía la cicatrización, algo así como un veneno...
Me levanté y le dije que se quedara ahí, busqué algunas especias que tenía a mano, tomé un mortero y las molí creando una pasta, luego corrí al baño a buscar suero y bendajes.
-Bien... esto dolerá- dije mirandolo.
Comencé a poner suero en la herida, no quería que se infectara, por suerte al ser mitad ghoul Haise no necesitaría sutura [puntos]. Una vez limpia la herida apliqué la pasta, lo sentí tensarse y suspirar con dolor.
-Aguanta un poco más- le pedí mientras terminaba de untar la pasta, una vez listo eso puse un parche de gasa y lo rodeé con gasas para evitar que se despegara.- Listo- avisé.
-¿Era eso necesario?- preguntó.
-En este caso sí... - suspiré tumbandome a su lado. Haise tomó sus ropas para volver a vestirse pero lo detuve- ese kagune poseía un veneno, puede seguir en tu ropa...- comenté- ven, busquemos algo en mi armario que puedas usar- le tomé la muñeca y lo llevé a mi habitación.
>> Continuará <<
---------o--------
Yey!!! al fin pude escribir esto!!!
Creanme lo he intentado por mucho tiempo, les cuento, soy estudiante de odontología en Chile (para los que son de Chile ya sabrán un poco la situación con este tipo de carrera) y debido a que tengo una carga académica altísima - al punto en que entro a las 8:30 de la mañana y llego a casa a las 9 de la noche e incluso con algunas clases los sábados [kill me please]- no he tenido mucho tiempo para escribir, o hacer ejercicio... o ¿vivir? ya que tengo pruebillas (mini examenes) como mínimo 3 veces por día y eso requiere bastante tiempo de estudio... para los que no lo sepan, ya sea porque no son de Chile o simplemente no ven noticias, hace poco hubo un paro nacional por la situación de la carga académica de varias carreras, en mi caso la universidad sólo se tomó 1 día de paro, y sinceramente pienso que está bien reclamar nuestros derechos como personas y como estudiantes, pero creo que realizar un paro por carga académica no dará frutos ya que si este dura más de un mes la carga academica a final de año se irá a la cresta... así... tal cual... bueno eso... sólo quería informar y dar mi opinión(PD: se que la carga academica en otros países es similar y todo... al menos en odontología, por otras carreras no puedo hablar).
Espero les haya gustado el capitulo >uO
ESTÁS LEYENDO
Hell Flower - Sasaki Haise x Reader
FanfictionTras la muerte del doctor encargado del cuidado de los Quinx, reader-chan es designada para cuidarlos ya que nadie más posee los conocimientos que ella tiene, en esto conoce a Sasaki Haise, mentor del escuadrón Quinx, ambos comienzan una buena amist...