1;Divorcio

348 16 1
                                    

Lína Harrison Foster y Anthony Edwuard Stark se encontraban en la oficina para firmar el acta de divorcio y tirar 4 años de un matrimonio a la basura.

-podría firmar esto- hablo el abogado del señor Stark.

El abogado de la señora Harrison veía y leía  con detenimiento los documentos para cualquier aclaración pero al darse cuenta que todo estaba a la perfección se lo dio a firmar a su clienta la cual dudo.

-yo no quiero hacer esto- dijo triste.

- es lo mejor- le respondió el moreno- sabes que estoy enamorado de otra persona.

Lágrimas salían de los ojos de Lina, eran de decepción y tristeza.

Lína tomó los documentos con brusquedad y firmó todo lo que se requería, siguió el turno del moreno quien firmó sin dudar y entregó los papeles.

-están oficialmente divorciados- dijo el juez y se retiró con las actas.

-espero que no te arrepientas tony- suspiro- eres la peor persona que conocí- le reclamo- me usaste y ahora me vas a dejar por él siendo un hombre igual que tu.

-no crei que fueras homofobica-comento su ex marido.

-yo no creí que fueras... homosexual-dijo entre sollozos.

-me enamore, eso fue lo que paso, el amor que le tengo a él fue más fuerte que lo que alguna vez sentí por una mujer, más grande que lo que sentí por ti.

Lína salió llorando junto con su abogado y el señor Stark se quedo pensativo, triste por el daño que le ocasionó a la mujer que ama pero no era un amor lo suficiente grande como el que sentía con el hombre que acababa de conocer y también le correspondía.

Sonrió ante la idea de como seria su nueva forma de vida.

LOVE FOR MEN (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora