29; Carta

93 12 0
                                    

Era primero de Abril, el día estaba soleado y la familia Stark - Rogers había hecho una pequeña fiesta para festejar los diez años de vida de Jonathan.

En la fiesta los asistentes habían sido: Natasha y James con su hija Gwen, Rodhes quien coqueteaba con Sharon, Sam que había invitado a una compañera de trabajo de nombre Carol Danvers, los padres de Steve y tony quienes hablaban de política, pepper y Happy vigilaban que sus mellizos no calleran del trampolín.

Una vez que término la fiesta, Steve se sento en su estudio personal donde se inspiraba para pintar pero esta vez estaba ahí para leer la carta en privado.

Pasaban de las once de la noche, sus tres hijos y esposo estaban durmiendo.

Abrió la carta que le había entregado Sharon cuando recogió a Jony y empezó a leerla después de una larga espera.

Querido Steve.

Tal vez estés enojado conmigo porque te he ocultado algo que te tenía que haber dicho, era el derecho de ambos que se conocieran desde que el nació, no tengo las palabras exactas para disculparme pero si te puedo confesar las razones.

Cuando pregunte por ti en la base militar me dijeron que te habían reclutado de emergencia y que estado era crítico días después de tu partida se murmuraba que ya habías fallecido. En mi dolor decidí dejar mi vida de aquel lugar e ir a otro país donde podría estar junto a mi bebé.  Te busque en cuanto nuestro pequeño Jonathan (nombrado así por mi padre) había cumplido seis años; me encontré con la noticia de que estabas vivo y pensé en buscarte pero algo me lo impidió. Se presentó una anomalía en mi cuerpo que me lo impedía, después se descubrió que fue cáncer cerebral, el doctor me advirtió que no podía viajar.

Se que me falta muy poco para morir, Jonathan ahora tiene 8 años de edad y me siento cada vez más débil como para cuidarlo así que cuando estés leyendo esta carta habré muerto y mi hijo ya tendrá 10 años.

Espero que me perdones por no ser sincera y haber hecho esperar tanto tiempo a ambos, lamentó no estar con el en un futuro y lamento haberte amado tanto como para poder entregarte a mi hijo porque de todas las cosas buenas se que tu eres una de ella y cuidarás de el como yo lo hubiera hecho.

Te pido que no te olvides de mi y que nuestro hijo sepa de lo hermoso que fue nuestro romance, de lo tanto que nos queríamos y que les quede e  claro que están en mi corazón al despertar y al dormir.

Me despido sin no antes decirles que son lo mejor que me ha pasado en la vida.

Los amo.

Steve se había quedado anonadado ante la carta, sus lágrimas resbalaban por las mejillas pues no sólo había sentido decepción de ella por ocultarle a su hijo sino también se sentía avergonzado y decepcionado de que Peggy no haya sabido quien era él, ella no fue la unica que ocultaba un secreto y eso lo mataba porque no le pudo confesar tantas cosas y que no la amo tanto como ella creyó.

LOVE FOR MEN (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora