La pequeña Rouse había sido bañado por Steve mientras que tony atendía una llamadas del trabajo.
Steve era confiable pues el quería a Rouse como una hija y ella lo quería como un padre y amigo con quien jugar.
Le puso de ropa un pans color morado con tenis blancos y playera blanca. El rubio no sabia peinar el cabello de una mujer, en este caso una mujersita, buscó algunos tutorales en Internet y logró hacer una perfecta coleta.
Bajo las escaleras hacía la sala donde Anthony lo estaría esperando para salir con su hija de tres años.
Anthony al verlos bajar, tomó a la niña de la mano y salió de la casa junto a su esposo. En el auto colocaron a la niña atrás y se aseguraron de que quedará segura, Steve subió al asiento del copiloto y tony al del piloto.
La madre de Rouse dejo que su pequeña estuviera una semana con su padre ya que entraria al preescolar y creyó que seria una buena idea que conviviera con ellos. Ademas de que tenía mucho trabajo había estado saliendo con un ex novio.
Los tres bajaron del auto cuando llegaron a la plaza. La niña iba en medio de ambos hombres sujetando sus manos.
Fueron al cine primero, después a comprar la despensa, Tony decidió comer pizza ignorando los regaños de Steve sobre que no era saludable para la pequeña pero esta lo convenció con muchos besitos en la cabeza y al final llevaron a Rouse a los juegos a que conviviera y jugará con otros niños.
Rogers observó como la hija de su pareja socializaba con los demás niños y jugaba, ese asunto lo puso un poco nostálgico y pensó en una forma de saciar su deseo.
-Tony- llamó la atención de su marido.
-¿Qué sucede cariño?- lo tomo de la mano.
-Quiero un hijo- enseguida en moreno lo miró extraño- quiero adoptar- finalizó y volvió a voltear como jugaba su hijastra aunque a él no le gustaba esa palabra.
ESTÁS LEYENDO
LOVE FOR MEN (Stony)
RandomAnthony Stark y Steve Rogers están enamorados pero hay una serie de problemas que complican su situación, ambos luchan por continuar juntos, forman una familia con tres hijos y se dan cuenta que educarlos no están buena idea como creían.