23; Presentaciones

111 14 1
                                    

Los tramites ya se habían completado para el reconocimiento de parentesco entre Jonathan Carter Collins ha Jonathan Rogers Carter.

El niño se sentía incómodo, viviría con su padre biológico, el lo seguía viendo como un desconocido.

Steve mientras manejaba intentaba hacer platica con el niño pero este era cortante y se limitaba a responder en ocasiones.

Llegaron a la enorme casa Stark - Rogers, estacionaron el auto y bajaron, el rubio tomó las dos maletas del pequeño y entraron.

Jonathan miraba sorprendido y con detenimiento las enorme casa, tenia un decorado elegante al contrario donde vivía con su prima que era pequeña y mal arreglada.

Rogers dejo las maletas y se dirigieron a la cocina donde estaban los dos castaños haciendo la tarea y reinado ante las ocurrencias de Peter.

-¿entonces no le robaron sus manzanas?-pregunto el niño inocentemente ante el problema de matemáticas.

-no Peter, lo que te plantea el problema no es real- le respondió el mayor.

-¿y porque perdemos el tiempo en responderlo?- protestó el menor

-porque si no llevas mañana la tarea te darán un reporte más, tienes que hacer las operaciones aunque no sean reales- le contesto tony.

-soy un asco en matemáticas- confesó Peter

-ya me di cuenta- se burló de él.

Steve llegó junto con un niño rubio, tony sonrió y Peter los miró confundido.

-papá ¿Quién es él?- pregunto Peter acercándose al rubio mayor.

Jony también estaba confundido sobre quienes eran esas personas que estaban en la casa donde el viviría ahora.

El castaño mayor se levanto y se acercó a su marido para que hiciera las presentaciones.

-Jonathan- el niño enseguida presto atención a lo que le diría- te presento a Tony- señaló al moreno- mi esposo.

El niño a escuchar tal cosa que nunca había imaginado o creído, su papá estaba casado con otro papá, ¿Cómo era eso posible?, ¿No Había una mamá?.

-y el es Peter- tomó la mano de su hijo menor.

-hola- lo saludó Peter tímidamente- ¿Quién eres tú?.

-yo soy Jonathan- se presentó

LOVE FOR MEN (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora