Jonathan Rogers Carter estaba cumpliendo 15 años por lo que decidió no pasarlo junto a sus papás y prefirió salir después de la escuela ha comer pizza junto a sus amigos.
Apenas se estaba despertando, abrió los ojos y notó cuatro rostros sonriendole con un pastel de chocolate.
-¡¡Feliz cumpleaños!!- gritaron todos al mismo tiempo.
Bajaron ha almorzar con una sonrisa.
Peter le regaló una camisa, Rouse un enorme cartel junto con chocolates, su padrastro le dio dinero suficiente para comprarse lo que el quisiera y su padre le dio dos porta retratos que el mismo había hecho, en uno estaban los cinco antes mención y en el otro era una foto un poco vieja pero el reconoció a la pareja, era su madre junto a Steve sonriendo cuando eran novios, sin duda ese fue d su mejor regalo.
-y este- el ojiazul le entregó una carta- es por parte de tu mamá.
Jony al escuchar lo último no pudo creerlo y sin dudarlo subió de nuevo a su habitación para leer la carta de su madre.
Querido hijo.
Se que estos últimos meses han sido difíciles para ti, se que te preocupas por mi e intentas cuidarme y la verdad es que tendría que ser al revés.
Probablemente estés leyendo esta carta cuando yo esté muerta y tu seas un adolescente de 15 años, al igual espero que estés viviendo con tu padre biológico.
Quiero que sepas que todo lo que he hecho ha sido por ti, hijo, lamento no poder estar mas contigo pero quiero decirte que eres lo mejor que me ha pasado .
Te amo tanto cariño, tu eres mi fuerza para seguir luchando contra está enfermedad que poco a poco está acabando conmigo.Te amo, te amo, te amo es inexplicable el amor que una madre le tiene a sus hijos, no existen palabras exactas para describirlo.
Ahora en el presente que debes estar en cuanto estés leyendo esta carta es que ahora eres un hombre del cual estaría muy orgullosa.
Quiero que sepas de a pesar de estar viva o no siempre estarás en mi corazón y yo espero estar en el tuyo.
Con amor, tu madre.
La carta finalizó y Jony no podía evitar las lágrimas que brotaban de sus ojos, una tras otra al recordar por todo lo que paso cuando su madre estaba enferma y las palabras que decía, era un dolor fuerte y que sabía que jamás podrá superar.
Steve entró a la habitación de Jonathan, se sento a un lado de esté cuando lo abrazo, pero no era cualquier abrazo que se deban sino esta vez era diferente, llena de necesidad y desahogo. Lo hizo sentir más tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
LOVE FOR MEN (Stony)
De TodoAnthony Stark y Steve Rogers están enamorados pero hay una serie de problemas que complican su situación, ambos luchan por continuar juntos, forman una familia con tres hijos y se dan cuenta que educarlos no están buena idea como creían.