CAPITULO 21

951 87 10
                                    

PIPER

Alex:  ¿Pipes?

Piper:  Aquí  estoy  –  le  dije  y  salí  del  baño-

Lo  único  de  ropa  que  llevaba  era  un  conjunto  de  ropa  interior  de  encaje  blanco, Alex  no  decía  ni  una  sola  palabra,  no  se  había  movido  del  lugar  de  donde estaba  parada,  no  habíamos  querido  hacer  nada  queríamos  esperar,  pero  la verdad  ya  no  podía  esperar  más.   Alex  tenía  las  pupilas  dilatas  así  que  supuse  que  estaba  igual  de  excitada  y  por fin  dijo  algo. 

Alex:  ¿En  qué  te  ayudo?    –  se  aclaró  la  garganta-

Piper:  Yo  amm  no  puedo  desabrocharme  esto  -  me  señaló  el  pecho-

Alex:  -de rio- Ya  veo  –  se  acercó  a  mi  sin  ponerme  un  dedo  encima,  lo  único  que  hacia era  verme  de  pies  a  cabeza.

   Piper:  ¿Me  vas  a  ayudar  o  solo  te  quedaras  viendo?    –  le  dije- 

Alex:  Pues  te  diré  la  verdad  me  gusta  mucho  lo  que  veo  –  se  mordió  el  labio-   así  que  mejor  aprovechare  la  vista  un  momento 


 Me  le  quede  viendo  y  le  hice  una  sonrisa  pícara  yo  no  iba  a  poder  aguantar mucho  sin  que  me  pusiera  un  dedo  encima  así  que  la  jale  de  la  camisa  y  la   estampe  contra  mis  labios  y  la  empecé  a  besar  Alex  emp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me  le  quede  viendo  y  le  hice  una  sonrisa  pícara  yo  no  iba  a  poder  aguantar mucho  sin  que  me  pusiera  un  dedo  encima  así  que  la  jale  de  la  camisa  y  la   estampe  contra  mis  labios  y  la  empecé  a  besar  Alex  empezó  a  profundizar  el beso  y  bajo  las  manos  para  agarrarme  de  la  cintura  y  me  pego  contra  una pared  y  fue  bajando  más  manos  hacia  mis  nalga  se  me  salió  un  gemido  cuando Alex  me  apretó  y  ella  sonrió  en  medio  del  beso.

  ALEX

Después  de  escucharla  gemir  la  cargue  e  hice  que  enrollara  sus  piernas  en  mi cadera  y  camine  con  ella  cargada  hacia  la  cama  en  el  camino  tropezamos  unas cuentas  beses  pero  nunca  se separaron nuestros labios.

  La  tiré  en  la  cama  y  me  subí  encima de  ella  

Alex:  ¿en  esto  necesitabas  ayuda  no?    -  le  quite  el  bra  y  le  empecé  a  masajear los  senos,  los  bese  y  los  mordí  para  excitarla  más  y  Piper  no  decía  nada  solo suspiraba  o  gemía.

Piper:  Ummm  Alex-

Piper  no  paraba  de  gemir  tenía  la respiración  agitada  me  acomode  de  nuevo  y   Puse  mi  rodilla  en  su  centro  e  hice  un  poco  de  presión,  y  ella  empezó  a moverse  de  atrás  para  adelante  me  estaba  usando  para  darse  placer  en  lo  que yo  me  ocupaba  de  sus  pezones.

Regrese  a  su  boca  la  bese  y  me  correspondió  yo  estaba  tan  mojada  con  apenas tocarla  y  apuesto  que  ella  también  estaba  igual,  llevábamos  mucho  tiempo esperando  encontrar  el  momento  perfecto  para  poder  estar  juntas  de  esta manera. 

Alex:  Te  gusta  así  -le  susurre  en  el  oído  después  de  morderle  el  cuello- Piper  no  me  contestaba,  tenia  los  ojos  cerrados.  

Alex:  Te  hice  una  pregunta  -  le  volví  a  morder  el  cuello.

Piper:  -  tardo  unos  segundos  en  responder-  Me  encanta  –  me  hablo  despacio- pero  te  necesito  dentro  de  mí  por  favor-

Me  beso  de  una  manera  increíble,  me  aleje  de  sus  labios  y  fui  besándola  todo el  camino  hasta  llegar  a  su  centro  que  lo  bese  aun  con  la  braga  puesta  metí  la mando  dentro  de  ella  y  pude  sentir  su  humedad.

Piper:  Alex  –  dijo  en  un  suspiro-   Empecé  a  mover  mi  dedo  corazón  en  su  clítoris

Alex:  ¿qué  pasa  cariño?

Piper:  Mas  rápido  

Alex:  Que  mandona  -  me  detuve  para  quitarle  la  braga-

Piper:  Al,  por  favor -No  dije  nada  y  me  recosté  un  poco  para  quitarle  las  bragas,  pero  no  pude resistir  por  mucho  tiempo  y  pasé  mi  lengua  en  su  clítoris,  Pipes  sabia  tan  bien, Hice  que  abriera  más  las  piernas  para  tener  más  acceso  a  ella.   Piper  no  paraba  de  gemir,  grito  mi  nombre  cuando  sin  aviso  metí  dos  dedos dentro  de  ella.

Piper:  Justo  así  Alex,  no  pares  –  suspiro- 

Alex:  No  quiero  que  te  vengas  hasta  que  yo  te  lo  diga.

Piper:  Vamos  no  aguantare  mucho -se quejo-

Alex:  Si  puedes  cariño,  seguí  moviendo  mis  dedos  en  su  interior  y  cuando  sentí que  estaba  empezando  a  apretarme  retiré  mis  dedos  del  interior  y  Pipes  se quejó.

Me  pare  y  me  empecé  a  desvestir  para  estar  en  igual  posición.   Piper  se  recostó  en  sus  codos  y  me  vio  picara  y  se  empezó  a  tocar  sola,  le devolví  la  sonrisa  y  me  acerque  a  sus  labios  y  la  bese  seguro   que  iba a poder sentir  su  sabor  en  mis  labios,  le  quite  su  mamo  y  la  sustituí  por  la  mía.

Piper:  Mas  rápido  cielo  –  se  acercó  a  mi  cuello  y  estaba  gimiendo  en  mi  oído era  algo  que  me  excitaba  demasiado.

Me  senté  y  me  acomodé  entre  las  piernas  de  Piper.

Alex:  vamos  muévete  amor  -  le  ordené  y  así  lo  hizo-  más  rápido  –  le  dije-

  Nos  pegamos  más  para  poder  besarnos,  en  el  cuarto  solo  se escuchan  nuestros  gemidos  mezclados  y  el  choque  de  nuestros  cuerpos.

Piper:  Cariño  –  soltó  un  gemido-    no  puedo  aguantar  más  –  me  dijo  cerca  de los  labios.

Alex:  - me  aferré  a  su  cintura  y  le  dije-  Juntas  cariño.

   Piper  se  vino  primero  me  beso  y  mordió  mis  labios  yo  seguía  moviéndome hasta  solté  un  gemido  con  su  nombre  y  me  vine.

Esperamos  sentadas  unos  minutos  para  que  nuestra  respiración  se  normalizara.

Piper  me  vio  a  los  ojos  me  sonrió  y  le  devolví  la  sonrisa. 

Piper:  fue  sensacional  –  me  beso-  

Alex:  Lo  fue,  Te  extrañaba  mucho  –  junte  mi  frente  con  la  de  ella-  

Piper:  También  yo  cariño.

Nos  acomodamos  en  una  posición  mas  cómoda  para  dormir  ya  que  estábamos muy  cansadas,  pipes  se  acurruco  en  mi  cuerpo.  

Piper:  te  quiero  –  dijo  medio  adormilada-  

Alex:  yo  más  mi  cielo  –  le  bese  la  cabeza  y  nos  quedamos  dormidas.  

N.A.

Les dejo el segundo capítulo del maratón, es la primera vez que escribo algo asi, espero que les guste.

Gracias por leer!

Besos

M.G. 🖤

I HEART YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora