CAPITULO 29

947 85 14
                                    

Piper

Alex:  Ábrela  –  me  susurro  al  oído-

Abri la puerta y  cuando  vi  dentro  había  un  mini  taller con todas las cosas necesarias  para  que  pudiera  seguir trabajando  en  mis  productos. 

Alex  me  dejo  asombrada, que  se  preocupara de estas cosas para  que yo  siguiera  trabajando no tenia precio.

Piper:  Alex  Wow  gracias  cariño  –  la  abrace  del  cuello-

Alex:  Ya  tienes  un  taller  nuevo  en  tu  casa  nueva  podremos  estar  trabajando  la una  frente  la  otra,  sin  necesidad  que  salgas  de  tu  casa.

  Piper:  Muchas  gracias  Al,  me  encanta  que  digas  nuestra  casa  –  nos  besamos-  se escucha  tan  bonito.  

Alex:  bueno  que  tal  si  en  agradecimiento  –  me  beso  el  cuello-  inauguramos  tu taller  con  nuestro  amor-  me  sonrió  picara-

Piper:  Ya  deja  de  hablar  y  ven  aquí  – 

nos  besamos con  pasión que Cabe  decir  que  inauguramos  muy  bien  mi  taller  esa  noche,  creo  que  no  hubo rincón  que  mi  espalda  o  la  de  Alex  no  tocara.  

DIAS  DESPUÉS....

ALEX

Hoy  abría  las  puertas  THE  VAUSE,  a  las  6  p.m  seria  la  inauguración  estaba  muy nerviosa  por  todo, espero  que  el  restaurante  sea  in  éxito  total, 

Piper  me  ha apoyado  mucho  igual  que  las  chicas  y  Red.

Lorna  Nicky  y  Red  trabajaban  conmigo  ahora,  Red  me  aseguraba  que  con  su ayuda  seriamos  un  éxito  total.

Nicky  con  sus  contactos  de  niña  rica  pudo conseguir  que  llegara  la  prensa,  había  programado  hasta  una  pequeña  alfombra roja  para  presentar  el  lugar  como  se  debe  decía  Nicky.

Pipes  y  yo  nos  estábamos  arreglando  para  llegar  al  evento  que  según  Nicky sería  la  mejor  inauguración  del  año. 

Quedamos  todas  de  acuerdo  que regalaríamos  todas  las  cenas  de  las  personas  que  llegaran  como  regalo  por llegar  a  la  inauguración pensamos que seria un buen detalle para nuestros futuros clientes.

Yo  estaba  casi  lista,  me  estaban  terminando  de  retocar  el  maquillaje,  si  Piper dijo  que  sería  buena  idea  que  alguien  viniera  a  maquillarnos  y  peinarnos  para que  yo  luciera  espectacular  en  mi  gran  noche.

  Yo  había  escogido  un  traje  sastre  hecho  a  la  medida,  me  encantaba  como  me tallaba y  he  de  decir  que  me  miraba  muy  se
xy  con  él. 





 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Pipes  había  comprado  un lindo  vestido  que  le  quedaba  demasiado  bien,  le  hacia  lucir  todas  sus  curvas  auque no me gustaba que fuera tan corto ya que mostraba casi todas sus piernas pero se miraba  muy  sexi  con  él.

Piper:  ¿Lista  cariño?     Entro  a  la  habitación  caminando  como  en  una  pasarela,  se  me  caía  la  baba  de verla,  se  miraba  muy  bien.



Piper:  ¿Como  me  veo?  –  dio  una  vuelta  para  que  viera  todo  su  atuendo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Piper:  ¿Como  me  veo?  –  dio  una  vuelta  para  que  viera  todo  su  atuendo-

Alex:  Te  ves  increíble  vas  a  levantar  suspiros  –  camine  hacia  ella  para  abrazarla, pero  no  me  dejo  se  alejo  de  mi- 

Piper:  Bueno  lastima  ya  tengo  pareja  –  me  sonrió  picara- 

Alex:  -  levante  una  ceja  y  trate  de  acercarme  de  nuevo-  ¿Mira  que  dices  si  sales conmigo,  solo  esta  noche?  –  logre  abrazarla  de  la  cintura. 

Piper:  mmm  no  puedo  tengo  novia  -hizo  un  puchero-  y  a  demás  no  creo  que  le agrade  la  idea.

Alex:  -  le  deje  un  beso  en  el  cuello-  vamos  no  se  enterará  anda  vamos  –  la  iba a  besar  cuando  se  soltó  de  mis  brazos  y  camino  hacia  la  puerta  y  se  fue,  ni siquiera  volteo  a  ver  si  yo  la  seguía. 

Me  ignoro  totalmente  jajaja  como  amo a  esta  chica. Subimos  al  auto,  hoy  llevaríamos  chofer  para  no  perder  tiempo  parqueándonos.  

Piper:  ¿Lista  para  posar  cielo?

Alex:  o  ya  aceptaste  salir  conmigo  –  me  gire  para  verla-  

Piper:  -  me  golpeo  el  brazo-  chistosa,  ya  enserio  Al

Alex:  -  le  sonreí-  en  realidad  no  quiero  hacerlo  sola,  no  me  gusta  ser  el  centro de  atención.  

Piper:  Tienes  que  hacerlo,  toda  la  ciudad  tiene  que  saber  que  la  dueña  de  THE VAUSE  es  una  chica  sexy.

Alex:  -La  vi  picara  y  levanté  una  ceja-  

Piper:  y  también  tienen  que  saber  que  ya  estas  reservada.  –  me  dio  un  pico  en los  labios-  

Cuando  nos  fijamos  ya  habíamos  llegado  al  lugar,  se  nos  había  ido  rápido  el tiempo  platicando  que  ni  sentimos  el  camino.  Cuando  vimos  por  la  ventana  ya había  algunos  medios,  Nicky  se  fijo  que  la  camioneta  había  llegado  e  informo  a todos  que  la  dueña  había  llegado. 

Agarre  a  Piper  de  la  mano  y  entrelace nuestros  dedos.

Piper:  es  tu  noche  cariño  lúcete  –  me  beso  la  mejilla-y  disfrútala.

M.G

Bueno chic@s tuve unos minutos libres así que decidí dejarles este cap, para que no tengan que esperar tanto tiempo, espero que sea de su agrado  y muchas gracias por su paciencia.

Gracias por los votos y comentarios.

Besos

M.G 🖤

  

I HEART YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora