CAPÍTULO 28

954 80 54
                                    

ALEX  

Alex:  Feliz  aniversario  Pipes  –  la  bese  con  ternura  quería  transmitirla  todo  mi amor  en  este  beso- 

Piper:  Dios  Alex,  ¿Paris  enserio?  –  ella  estaba  tan  emocionada  sus  ojos  brillaban tan  hermoso-

Alex:  Si  cariño  iremos  a  la  Ciudad  del  Amor 

–  yo  estaba  igual  de  emocionada que  ella,  pero  me  reservaba  toda  expresión-

Piper:  Dios  no  puedo  creerlo  –  se  paró  y  empezó  a  saltar  en  la  cama-

  Alex:  Te  caeras  Pipes  no  saltes  así  –  trate  de  frenarla  podría  lastimarse  y terminar  en  urgencias-  

Piper:  Cállate  –  ella  seguía  gritando  como  una  niña-

Alex:  Contigo  no  se  puede  –  le  dije  seria-  

Piper  se  sentó  y  se  me  acerco  

Piper:  ¿Cuándo  nos  vamos?-  creo  que  la  emoción  no  cabía  dentro  de  su  ser-  

Alex:  Veras  tenemos  un  pequeño  detalle  no  me  podre  ir  hasta  que  THE  VAUSE abra  las  puertas  al  público-

Piper  se  quedó  callada  pensado,  espero  que  no  se  moleste  porque  nuestro  viaje tenga  que  esperar  unas  semanas,  pero  abrir  el  restaurante  y  dejarlo funcionando  era  muy  importante  para  mí.

  Piper:  ¿Cuándo  abrirán  las  puertas?

Alex:  En  menos  de  dos  semanas  

Piper  seguía  callada  no  decía  nada,  hasta  que  se  me  aventó  encima,  me  abrazo y  beso.  Por  un  momento  creí  que  se  había  molestado

  Piper:  Me  alegro  mucho  Alex.

Alex:  Gracias  cariño,  sé  que  Diane  estará  feliz.

Piper:  Feliz  y  orgullosa  como  lo  estoy  yo  de  ti  Cariño.

Alex:  te  amo  tanto  –  la  bese-  Por  fin  podre  tener  un  trabajo  decentemente en  esta  vida.

Piper:  No  me  hubiera  importado  si  hubieras  seguido  traficando  droga  igual sabia  que  regresaría  a  tus  brazos.  –  me  sonrió-  porque  es  aquí  donde pertenezco  –  toco  mi  corazón-    Te  amo.

Piper  decía  cosas  tan  lindas  en  cualquier  momento  que  me  hacía  estallar  el corazón.

Alex:  Yo  más  cariño

PIPER

  Después  de  desayunar  y  una  sesión  de  besos  y  toqueteos  me  metí  a  la  ducha  y Alex  lo  hizo  después  dijo  que  tenía  cosas  hacer  hoy  con  respecto  al  restaurante.

  Cuando  estaba  cambiándome  después  de  la  ducha  Alex  me  pregunto  si  podría llevarla  al  local. 

Alex:  Cariño  me  puedes  ir  a  dejar  al  local  necesito  ver  unas  cosas

Piper:  Si  claro  –  le  sonríe-  ¿te  puedo  hacer  una  pregunta?

Alex:  las  que  quieras  cariño  

Piper:  oye  ¿porque  quieres  que  me  mude  contigo?

Alex:  -  me  vio confundida-  Porque  te  amo  y  quiero  estar  cada  minuto  de  mis días  contigo  –  se  acercó  a  mí  y  me  abrazo  de  la  cintura-  porque  quiero  que cuando  regrese  a  casa  estés  allí  en  nuestra  cama  –  me  beso  el  cuello-  o  en nuestra  cocina  –  me  beso  los  labios-  o  donde  sea,  pero  en  nuestra  casa.

Piper:  Awwws  a  veces  eres  tan  cursi  -  la  bese-  que  me  encanta.  

Alex:  a  demás  prácticamente  vivimos  juntas  ya,  unos  días  acá  y  otros  en   La  mía  así  que  ¿qué  más  da?.... 

Alex  tenía  razón  prácticamente  vivíamos  juntas  teníamos  cosas  de  ambas  en ambas  casas  para  cuando  nos  quedábamos  a  dormir  en  casa  de  la  otra.  

Piper:  Te  amo  –  la  bese-,  vamos  que  tengo  que  hacer  unas  entregas  después  de dejarte.

Alex:  Si  solo  tomo  el  bolso  –  se  fue  a  la  sala  por  su  cartera  y  teléfono-

  Cuando  íbamos  saliendo  para  el  parqueo  del  departamento  se  me  ocurrió  una idea,  de  todos  modos,  tenía  que  hacerlo  si  quería  que  me  mudara  con  ella.  

Piper:  Si  quieres  cuando  acabe  de  entregar  los  productos  paso  a  recogerte  y me  vienes  a  ayudar  a  empacar  mis  cosas  para  empezar  con  la  mudanza.  

Alex:  ¿Tengo  que  ayudarte?  -hizo  cara  de  no  querer  hacerlo-  ¿no  puedes  sola?

Piper:  Jodete  -la  vi  mal  y  me  fui  directo  al  carro-

Alex:  -subió  al  carro  y  me  tomo  de  la  mano-  Jajaja  vamos  es  una  broma,  llévate toda  la  ropa  necesaria  hoy  y  algo  que  necesites,  después  regresamos  por  lo demás  

Piper:  No  me  llevare  todo,  no  quiero  dejar  abandonado  el  departamento No  tienes  q  hacerlo,  igual  los  muebles  se  quedarás,  porque  no  los necesitaremos. 

Alex:  de  acuerdo,  pero  ya  quita  esa  cara  que  si  te  ayudare.  

Después  de  dejar  a  Alex,  fui  a  hacer  mis  entregas  y  regreso  por  ella,  se  había apurado  a  hacer  los  tramites  que  necesitaba  el  restaurante  para  estar  lista cuando  yo  pasara  a  buscarla. 

ALEX.

Alex:  Bueno  ya  quedo  toda  tu  ropa  -la  verdad  Pipes  no  tenía  tantas  cosas-  

Piper:  ya  coloqué  los  zapatos,  mis  productos  de  higiene  personal,  accesorios  y cosas  importantes.

Alex:  ¿podemos  irnos  entonces?,

Piper:  sí,  si  me  faltara  algo  regreso  mañana  por  el. 

Bajamos  las  cajas  de  apoco  al  parqueo,  Piper  paso  revisando  una  última  vez todo  para  ver  si  veía  algo  que  tenia  que  llevarse  y  si  encontró  el  peluche  blanco que  le  di  en  nuestro aniversario,  le  coloco  por  nombre  Snow  y  ahora  iba  a  vivir con  Teddy  en  la  habitación. 

Metimos  todo  a  los  autos,  no  eran  demasiadas  cosas  cabían  bien  en  los  dos autos  así  que  no  tuvimos  que  hacer  dos  viajes.

PIPER

Llegamos  a  casa  de  Alex,  bueno  en  realidad  ya  era  nuestra  casa  me emocionaba  muchísimo  decir  nuestra.  Marta  nos  ayudó  a  bajar  todas  mis  cosas, ella  iba  a  ayudarme  a  desempacar  mis  cosas.  Cuando  entramos  a  casa  Alex  me llamo,  dijo  que  tenía  que  mostrarme  algo  que  no  podía  esperar.

  Alex:  Cariño  ven  -me  llamo-  tengo  que  mostraste  algo  antes  que  subas  a  la recamara. 

Piper:  ¿Qué  es?  –  me  daba  mucha  curiosidad  que  podría  mostrarme  que conociera  ya  en  esta  casa.  

Alex:  porque  siempre  tienes  que  ser  tan  curiosa  –  me  agarro  la  mano  para empezar  a  caminar-  ven  

Llegamos  a  la  puerta  donde  tenía  su  estudio  y  había  una  puerta  enfrente, nunca  había  entrado  a  esa  puerta  así  que  no  sé  de  qué  podría  tratarse.  

Alex:  Ábrela  –  me  susurro  al  oído-

N.A

Feliz ombligo de semana, hoy si les dejo el ultimo de estos días, tuve un poquito de tiempo así que aproveche.

Espero que sea de su agrado, nos vemos en dos semanas.

Besos

M.G. 🖤

I HEART YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora