CAPITULO 27

878 80 25
                                    

ALEX  

Me  levante  primero  que  Pipes  así  que  decidí  prepararle  el  desayuno,  me  levante con  mucho  cuidado  de  la  cama  para  no  despertarla,  busque  mis  bragas  ya  que nos  habíamos  dormido  como  Dios  nos  trajo  al  mundo  y  una  playera  ancha  de pipes.  Saque  mi  maleta  del  dormitorio  y  mi  teléfono.   Dejé  la  maleta  en  la  sala  y  le  envié  un  mensaje  a  Red,  pero  no  me  contesto  así que  lo  envié  uno  a  Nicky.

Alex:  Nicoleee  dijo  que  siii  ¿lo  puedes  creer?,  Cuéntale  a  Red  por  favor  le  envié un  mensaje  y  creo  que  no  le  llego.  

Nicky:  Jajaja  Alex  Red  no  sabe  usar  esa  mierda  de  teléfono  que  le  diste,  me alegro  Alex  ¿qué  dijo  De  la  otra  sorpresa?

Alex:  aún  no  se  la  doy  ayer  no  tuve  tiempo  se  la  daré  en  un  momento

Nicky:  Imagino  que  estuvieron  haciendo  ya  que  no  se  despidieron  de  nosotras, me  cuentas  todo  después  Vause. 

Alex:  Nicky  no  nos  imagines  de  esa  manera  es  asqueroso.  Ya  veremos...

Dejé  el  teléfono  a  un  lado  e  hice  algo  de  comer,  pan  tostado  con  jalea,  algunas frutas,  café  y  jugo  de  naranja  lo  puse  todo  en  una  bandeja  y  fui  a  sacar  los regalos  de  pipes  de  la  maleta.  Puse  una  cajita  a  la  par  del  jugo  y  debajo  del plato  puse  un  sobre.  Joder  había  dejado  las  flores  en  el  carro  seguro  ya  se habían  marchitado. 

Agarre  el  peluche  era  un  osito  blanco  con  una  camiseta negra  y  agarre  la  bandeja  de  comida,  cuando  entre  de  nuevo  a  la  habitación Piper  estaba  durmiendo  boca  abajo  ya  que  habíamos  dormido  desnudas  y  ella no  tenía  ninguna  sabana  que  la  cubriera, me  estaba  dando  la  mejor  vista  que pudiera  tener  se  me  hizo  agua  la  boca.  Juro  que  casi  se  me  caen  las  bragas solo  de  verla.  

PIPER

Sentía  una  sensación  deliciosa,  pero  sabía  que  estaba  durmiendo  así  que  lo  que menos  quería  era  despertar,  hasta  que  sentí  de  nuevo  la  sensación  más  intensa para  luego  sentir  como  alguien  me  mordió  la  nalga,  así  que  grite  y  me  levante apoyándome  en  los  codos  y  ver  hacia  atrás. 

Alex:  Hasta  que  despiertas  –me  guiño  el  ojo-  

Piper:  Vaya  manera  tuya  de  despertarme  -me  beso  mi  centro  y  solté  un gemido-

Alex  se  hinco  y  me  dio  una  nalgada.

Alex:  niega  que  no  te  gusto  y  prometo  que  no  lo  hare  más.

Se  tiró  a  la  par  mío  y  aproveche  para  recostarme  encima  de  ella. 

Piper:  Sabes  qué  si  me  gusto,  siempre  me  gusta  todo  lo  que
Haces  conmigo.  -empecé  a  besar- Alguien  tiene  más  ropa  que  yo  y  no  se  me hace  justo.

Alex:  ¿Ah  no?  –  me  sonrió-  Y  porque  no  haces  tú  trabajo  entonces  -me levanto  una  ceja-

Así  que  le  quite  la  playera  que  llevaba  que  por  cierto  era  mía  y  las  bragas. 

Piper:  Es  mi  momento  de  comer  el  desayuno  –  le  dije  en  el  oído-

Alex:  Jajajaj  Piper  el  desayuno  está  en  la  mesita  mira  -lo  señalo-  

Piper:  bueno  primero  te  comeré  a  ti  y  luego  comeremos  eso  -lo  señale también-

Alex:  Se  te  va  a  enfriar  -me  dijo  besándome-

Piper:  No  te  creo  -  baje  la  mano  a  su  centro  y  la  toque-  ves  está  caliente.

No  pude  decir  nada  más  porque  me  jalo  del  cuello  y  me  estampo  en  sus  labios y  me  beso,  el  beso  fue  subiendo  de  tono,  nos  separamos  por  falta  de  aire Alex  no  dejaba  de  gemir  porque  no  había  parado  de  tocarla, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No  pude  decir  nada  más  porque  me  jalo  del  cuello  y  me  estampo  en  sus  labios y  me  beso,  el  beso  fue  subiendo  de  tono,  nos  separamos  por  falta  de  aire Alex  no  dejaba  de  gemir  porque  no  había  parado  de  tocarla,  así  que  me  hablo al  oído-

Alex:  te  necesito  por  favor  no  aguanto  más  –  volvió  a  gemir-  

Piper:  Espera  un  poquito  más. La  bese  el  cuello  y  la  mordí  un  poco  fuerte  creo  que  deje  una  marca  no creo  que  le  agrade  pera  ya  no  puedo  hacer  nada  y  además  ella  lo  disfruto.

Baje  dejando  un  camino  de  besos  y  mordidas  suaves,  cuando  llegue  a  su  centro metí  dos  dedos  y  succione  su  clítoris.

Alex:  Así  cariño  no  pares  -  se  agarraba  de  las  sabanas-  Me  vengo  -fue  lo  único que  dijo  después  de  un  grito  esperé  que  su  cuerpo  se  calmara  y  subí  a  besarle los  labios

Alex:  ¿Buen  desayuno  no?  -Se  rio  picara,  estaba  sonrojada  se  miraba  tan  sexy después  de  un  orgasmo. 

Piper:  El  mejor  de  todos  -le  bese  la  mejilla-

Ahora  si  a  comer  lo  que  preparaste que  muero  de  hambre. justo  cuando  agarre  la  bandeja  vi  la  cajita  y  el  sobre,  voltee  a  ver  confundida  a Alex.

Alex:  Ábrelo  espero  que  te  guste,  feliz  aniversario  cariño

Deje  el  desayuno  por  un  lado,  abrí  la  cajita  primero  y  era  una  pulsera  preciosa con  las  iniciales  A  y  P  grabas  en  ella,

Piper:  ¿me  la  pones? 

Alex  me  la  quito  de  las  manos  me  la  coloco  en  la  muñeca  derecha,  y  me mostro  su  muñeca  en  la  cual  tenia  una  igual.  

Piper:  oye  eso  no  lo  traías  -me  queje-  

Alex:  claro  que  sí,  solo  que  tú  no  te  diste  cuenta.

Ahora  Abre  lo  demás.

Jale  el  sobre  y  lo  abrí  con  cuidado  para  no  romper  lo  que  sea  que  trajera dentro,  saque  el  contenido  y  Dios  no  podía  creerlo.  

Piper:  por  Dios  Alex  –  grite,  no  podía  creerlo ....

N.A.

para que empiecen bien su semana les dejo otro cap. Espero que les guste :) 

Ahora si a estudiar para los exámenes y después ya podré estar actualizando seguido como antes.

Que tengan un  buen inicio de semana.

BESOS

M.G ❤ 


I HEART YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora