Era de noche y estaba lloviendo, los cuatro amigos decidieron entrar a un pueblo un poco misterioso que estaba a la orilla de la autopista.
- ¡Tengo miedo! Exclamó Sarah.
- Tranquila, todo va a estar bien, estas conmigo.
dijo Alex tomando su mano.
Y así fue que entraron al misterioso pueblo el cual parecía un pueblo fantasma, las luces de las casas estaban apagadas y no se veía ni una persona en las calles.
Cerca encontraron un motel donde fueron a hospedarse para pasar la noche. Al entrar estaba en la recepción un anciano un poco raro de una piel muy pálida y cabellos blancos con unos ojos negros y profundos como la noche.
Los chicos se registraron sorprendente mente estaba lleno así que tuvieron que compartir habitaciones, Sarah y Ali decidieron dormir juntas y a su vez Alex y James no tenían más remedio que dormir juntos.
Estaban la cocina de una de las habitaciones a ver que preparaban de cenar y de repente las luces empezaron a encenderse y apagarse, se escuchó un ruido que venía de la otra habitación, los amigos decidieron ir a ver que era.
- ¡Estoy muy asustada, deberíamos irnos a dormir! dijo Sarah.
Pero a los chicos no les agrado mucho esa idea y no le hicieron caso.
cuando estaban a punto de entrar a la habitación de repente se escuchó un fuerte golpe seguido de un grito estremecedor...
ESTÁS LEYENDO
Los Fantasmas de Sarah
Mystery / ThrillerSarah y sus amigos tenían una vida de lo mas normal, hasta el día de aquel viaje...