Cuando despertó estaba atada a una silla y había alguien frente a ella, tenía una máscara horrible, era como un conejo amorfo y mórbido.
El asesino dijo con una vos familiar:
-Tranquila Sarah no va a pasarte nada mientras estés conmigo.
Quitándose la máscara. Para descubrir que era su amiga Ali, Sarah muy sorprendida le pregunta:
-¿Pe-, pero? ¿Como? Te vi... Estabas... ¡Muerta!
-¡JAJAJAJAJAJ! No necesitas saberlo.
-¡Estás loca!
-¡JAJAJAJAJAJA! Tienes razón, pero eso ya no importa; porque este es tu fin...
Ali es interrumpida por un cuchillo en su pecho, era Sarah que había podido soltarse, forcejearon un poco pero como Ali estaba herida no dio mucha pelea.
Sarah toda ensangrentada debido a la herida de su amiga.
Corrió lo mas rápido que pudo y mágicamente la puerta se abrió así que Sarah salio en busca del departamento policial cercano.
Tuvo que caminar demasiado para llegar allí, los policías al verla cubierta de sangre se alarmaron y le preguntaron que le había pasado, ella contó lo sucedido, en seguida salieron a buscar el motel pero cuando llegaron al sitio donde Sarah indicaba no estaba
Sarah atormentada solo grito desesperada los policías pensaron que se había vuelto loca o que había asesinado a alguien y la culpa la atormentaba pero debido a que no tenían pruebas de un asesinato en concreto no pudieron encarcelarla pero, si pudieron internarla en un psiquiatría por "Alucinaciones"
Allí permaneció cinco largos años donde siempre contaba su historia; lo que había sucedido esa horrible noche y le agregaba que todavía podía ver las caras de sus amigos, sus cuerpos ensangrentados y que aun escuchaba aquella risa de su amiga que siempre la atormentaba...
ESTÁS LEYENDO
Los Fantasmas de Sarah
Misterio / SuspensoSarah y sus amigos tenían una vida de lo mas normal, hasta el día de aquel viaje...