- ¡Estoy muy asustada, deberíamos irnos a dormir! dijo Sarah.
Pero a los chicos no les agrado mucho esa idea y no le hicieron caso.
cuando estaban a punto de entrar a la habitación de repente se escuchó un fuerte golpe seguido de un grito estremecedor...
Alex inmediatamente abrió la puerta, se sorprendieron mucho al ver que estaba el refrigerador abierto con la cabeza de una mujer a la cual le faltaban los ojos. En la mesa estaban los ojos junto con las manos, mientras que el cuerpo estaba posado en el sofá y por toda la habitación estaba el cuerpo de un hombre siendo devorado por una especie de gato sin pelo, Sarah grito fuertemente, todos estaban muy asustados y perturbados al ver lo que estaba en ese sitio, fueron corriendo a la recepción a avisarle al extraño y único empleado del motel, pero cuando bajaron no estaba.
- Ali: ¡Maldición! ¿Dónde está ese viejo?
- James: Tal vez escucho el grito y subió.
- Alex: Deberíamos volver arriba.
- Sarah: ¿Están locos? No sabemos que fue lo que paso ahí, debemos irnos.
- Ali: Pero no podemos dejarlos así.
- Sarah: llamemos a la policía.
- James: ¡No tengo señal!
¡Yo tampoco! Dijeron todos al unísono
- James: Vamos a la habitación a ver si está el extraño recepcionista
Volvieron a la habitación pero esta vez había algo diferente, estaba una extraña puerta en la pared y el animal ya no estaba.
-Alex: ¡Vamos!
-Sarah: Noooo y si nos pasa lo mismo que a ellos.
- Ali: No te preocupes mientras estés conmigo no va a pasarte nada.
ESTÁS LEYENDO
Los Fantasmas de Sarah
Mystery / ThrillerSarah y sus amigos tenían una vida de lo mas normal, hasta el día de aquel viaje...