Y así decidieron entrar a la puerta que conducía a una especie de pasadizo.
En el piso había mucha sangre y partes de cuerpos desmembrados Sarah le dio la mano a Alex para sentirse más segura, pero mientras más avanzaban se veía menos, cuando estaban por llegar al final del túnel se escuchó un grito ensordecedor, era Ali, había desaparecido.
Sarah empezó a gritar y a llorar abrazando a Alex, James estaba muy afligido y un poco molesto, corrieron en búsqueda de Ali.
Al final del pasadizo había una puerta que daba a una habitación tras la recepción.
Intentaron llamar al recepcionista pero estaba dormido profundamente, casi como si estuviese muerto.
Ya no sabían que hacer.
Buscaron en el sótano y allí encontraron a Ali estaba crucificada sin ropa, le habían arrancado el cabello desde la raíz y cortado todos los dedos.
Con su sangre le dibujaron unas alas en la pared al rededor del cuerpo y como una especie de flor en el pecho, era como una obra de arte mórbida.
intentaron salir del extraño lugar pero las puertas estaban selladas.
Así que decidieron regresar a la habitación, fue allí donde se dieron cuenta que James ya no estaba con ellos.
Salieron de allí lo mas rápido que pudieron y entraron a otra habitación a ver si podían salir por las ventanas, pero era inútil no se podían abrir al igual que las puertas principales.
Escucharon un fuerte golpe que venia del baño, Sarah no quería ir pero tenían que ver si James estaba allí y lo más importante si aun estaba vivo.
ESTÁS LEYENDO
Los Fantasmas de Sarah
Mystery / ThrillerSarah y sus amigos tenían una vida de lo mas normal, hasta el día de aquel viaje...