Tres meses antes...

307 12 1
                                    

 Sarah y Ali eran amigas desde la primaria, Sarah es una chica tímida, baja de cabello oscuro y con unos bonitos ojos color café, por el contrario Ali es alta, extrovertida con cabello claro y ojos azules.

 Ali es la novia de James desde la secundaria, el entro en la misma escuela donde Ali y Sarah estudiaban cuando tenia 13, poco a poco fueron conociéndose hasta que se hicieron buenos amigos y luego se convirtieron en una pareja estable. 

 Un día a James y Ali se les ocurrió prepararle una cita a Sarah ya que no tenía muchos amigos, así que James invito a su amigo Alex a que salieran a comer con sus amigas.

 Una vez en el sitio los presentaron y se sentaron a comer, a Sarah le llamo un poco la atención este chico. Alex era un chico alto de piel oscura, ojos café, cabello negro y un cuerpo muy atlético.

 Mientras almorzaban Ali y James decidieron dejarlos solos para que se conocieran mejor. 

-Ali: Voy al baño, acompáñame James.

-Sarah: Yo voy contigo.

-Ali: Tranquila, James me acompaña.

Sarah miro a su amiga un poco nerviosa y un tanto enojada, pero aun así se levantaron y dejaron a Sarah sola con Alex.

-Alex: Bonitos ojos.

-Sarah: ¡Gracias, lo mismo digo!.

-Alex: ¿Desde cuando conoces a James?

-Sarah: Es el novio de mi mejor amiga desde que tenia 15.

-Alex: ¡Genial! Deberíamos salir más a menudo.

 Y así se fueron conociendo poco a poco, tanto que salían a diario, les gustaba pasar mucho tiempo juntos.

 Ali un día decidió organizar un viaje a la playa todos juntos en el auto de James a todos les agrado la idea así que prepararon todo para ir a la playa, compraron algunos aperitivos y partieron a las 5:30pm, pero en el camino se hizo de noche y empezó a llover muy fuerte así que decidieron pasar la noche en un pueblo un tanto misterioso que estaba a la orilla de la autopista.


Los Fantasmas de SarahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora