Mientras Thalía leia un libro, recostada en un sillón al lado de una gran ventana del departamento de su madre, comenzo a pensar. Pensar en él. Dejo el libro a un lado y miro por la ventana a los transéuntes, la mayoria turistas maravillados con cada pequeña cosa que veian: desde el cartel de Hollywood hasta los pordioseros pidiendo limosna en cada esquina. Estrañaba su Nueva York.
Se escuchó un portazo y Thalía dejo de soñar despierta. Su mamá había llegado. Le dedico una mirada melancolica a su hija, busco una silla y se sentó a su lado. Sin decir una sola palabra, agarro las manos de su pequeña y le dió un pasaje de avión para ese mismo dia. Thalía, en estado de shock, leyo su destino: Nueva York.
En tan solo minutos, Thalia tenia su equipaje listo y, luego de despedirse de su madre con un calido abrazo, llamo a un uber para ir al aeropuerto. Ahora si que estaba preparada para dejar todas sus inseguridades atras.
Al llegar a dicho lugar, a eso de las 12:00 am, respiro hondo y entro apurada al aeropuerto, su vuelo salia en media hora.
En medio de su apuro, tropezó con alguien. Se disculpó, sin siquiera mirar con quien habia chocado, recogió sus cosas y salio disparada hacia seguridad. Jason estaba estrupefacto.
ESTÁS LEYENDO
Starbucks Crush
Proză scurtăElla solo quería un café. Él solo quería conocerla. Hermosa portada hecha por: @RoonieBoo