Esta es la continuación de sombras conozcan las historias de este equipo
Fumiko
K - Fumiko es la primera
S- era una exagerada hija de papi
K- veras como fue el pasado con su padre
S- Fumiko era su sobre nombre cual es el real? nuca lo supe
K- ella detesta su nombre por su historia
Escritura del pergamino de Fumiko****
Narra Fumiko**Mi nombre pocas personas lo saben mi acompañante "mi herupa" (ayudante),los mismos demonios y el maestro destructor al quien le juro mi eterna lealtad y luchar hasta la muerte.
Soy una experta actriz de pase tres años actuando en obras, nadie me superabas hasta que unos hombres vestidos elegante mente me sacaron al final de mi última presentación cuando tenia 5 años.
Crecí en una familia de mucho dinero, mi madre y el "gefe de la familia" son de Japón. Siempre me describen como una chica bella y educada , mi madre y señores elegantes me cuidaban de pequeña.
Interrupción****
S- apenas empieza y se describe como la niña perfecta
K- sigue leyendo
Narra Fumiko***
Una día que mi padre( la palabra padre estaba muy remarcada ,parecía que atravesaría el papel) me llevo con disgusto a una de sus justas que hacia que nunca estuviera en la casa, en esa junta conocí al señor Oroku Saki, explorando vi a varios ninjas y a unas niñas entrenando, tome unos pequeños cuchillos y empecé a copiar los movimientos, el maestro destructor al verme decidió entrenar me a lo que el señor de negocios ( su padre) acepto.
En los entrenamientos me encontré a las niñas y desde ahí decidí se mejor que ellas aveces ganaba, aveces perdía esos eran mis peores días.
Tenia discusiones con mi madre por lo que estaba haciendo yo muy enojada me dirigí mi habitación diciéndole lo mucho que la odiaba yo le decía que iba a ser la mejor el negocio y ser y al menos hacía sonreír a una persona.Esa fue la ultima vez que la vi.
Al día siguiente tomamos una foto familiar la cual mi madre no estaba presente yo me sentí enojada yo no quería verme yo tampoco quería verla. Días después vi a ese hombre( su padre) contestando una llamada de "negocios" , investigue un poco y después me di cuenta que todos nuestros lujos no era por su trabajo duro sino por la sangre que derramaba .
Era un jefe de tengo una zona que era controlada por yakuzas, decidí investigar a más de lo que me arrepentí más tarde, viendo unas cintas de video de mi hogar y cómo el acababa con la vida de mi madre( en el papel se podía ver tinta escurrida por sus lágrimas), me odiaba a mi misma pero decidí solucionarlo acabe con el.
Esa misma noche el maestro destructor me nombró kunoichi también ,me gané un nombre fumiko nombre que se les da a las a las chicas de belleza y fortuna.
Fin del pergamino****
S- recuerdo cuando se unió siempre traía esa chica cobarde a todos lados la obedecía en todo
K- continuemos - toma otro pergamino
Continuara******
Muy pronto haré el próximo pergamino de otra integrante del viejo equipo estén atentos porque será dentro de este mes.
Perdón si este capítulo fue muy violento pero así va a ser más o menos la historia de cada una de estas chicas.
Espero que les haya gustado, si fue así dejen su Estrellita.
Adiós y que tengan un buen día.
😊💚🐢🐢🐢🐢💚👍
20/6/18
ESTÁS LEYENDO
Tortugas Ninja
FanfictionNuevas aventuras,enemigos,aliados,con la familia peculiar de Nueva York, viejos amigos y enemigo volverán .Las tortugas se han enfrentado a barios peligros pero los enemigos y los planes malvados aun siguen y nuestros héroes con caparazón los detend...