Sentí mi celular vibrar en la pequeña mesa de luz al lado de la cama que estaba compartiendo con Sehun. Habíamos tenido cuatro rondas de sexo seguidas y ahora mismo estábamos tomando un descanso, de todas formas habíamos pagado por la noche entera en el hotel e íbamos a aprovecharlo al máximo.
Tomé el móvil entre mis dedos y observé una llamada entrante de "Kai, mi bebé". Tosí aclarándome la voz y atendí.
-Hola, amor -dije como si acabara de despertar de una siesta y no como si su maldito hermano estuviera desnudo al lado mío.
Sehun se había quedado dormido como un pequeño coala abrazado a mi pierna. Sonreí con ternura al observarlo y luego sacudí mi cabeza.
Él no es tierno, es sólo sexy, Luhan. Me dije a mí mismo en mis pensamientos.
-Hola bebé, te extraño muchísimo. ¿Quieres que hoy hagamos algo? -dijo Kai al otro lado de la llamada trayéndome a la realidad.
-Me encantaría pero quizá sería mejor dejarlo para mañana. Hace bastante tiempo no tenemos una cita como se debe y hoy estoy muy cansado, agotado a decir verdad -dije con sinceridad.
En ese exacto momento, apenas terminaba de decir mis palabras, Sehun dio un sonoro ronquido.
-¿Qué fue eso? -preguntó Kai con un tono que no supe descifrar.
-Ohhhh, eso... eso fue ¡eso fue Jungkook! El maldito se ha quedado dormido mientras mirábamos una película. Ya sabes como ronca -hablé apresuradamente y con algo de miedo.
Hubo unos tensos segundos de silencio y luego lo oí reír. Suspiré aliviado.
-¿Seguro que no quieres venir a casa más tarde? Sehun no está en el apartamento, me ha dicho que no volvería hasta mañana.
-¿En serio? -pregunté mientras observaba a mi amante abrir los ojos. Posé mi indice en mis labios en señal de que no hiciera ruido. Él asintió en silencio para quedarse mirándome hablar con su hermano por teléfono.
-¡Si! Creo que tiene una novia o algo así. Estoy casi seguro. Me resulta muy extraño que no me haya contado nada aú-
-¿Novia, Sehun? -reí cortándolo y el nombrado sonrió también mientras acomodaba su cabeza sobre mi pierna y comenzaba a acariciarla-. No sabía que él era hetero.
-Sí, mi hermano es probablemente lo más hetero del planeta. Jamás lo he visto con un hombre.
-¿Ah, no? -pregunté distraído mientras su mano comenzaba a acercarse a mi dormido miembro.
-No, en fin, tenemos la casa para nosotros dos ¿seguro que no quieres venir? Podríamos pasar una buena noche -dijo mientras su voz se tornaba más gruesa.
El hetero de su hermano se tragó todo mi miembro de un sólo movimiento y tuve que morderme los labios para ahogar un gemido.
-Suena tentador -mentí y luego fingí un bostezo- pero mejor mañana, hoy no creo que sea un buen día.
-Como quieras bebé -oí en su voz un poco de decepción.
Descendí mi mano libre y tomé entre mis dedos los cabellos de Sehun para tirar y alejarlo de allí. Si seguía trabajando mi miembro con su gloriosa boca íbamos a ser descubiertos pronto.
-Entonces nos vemos mañana ¡buenas noches! -musité y corté inmediatamente la llamada.
Sentí los labios de Sehun chocar contra los míos, reclamándome apenas había finalizado la llamada. Respondí a su beso algo aturdido.
-¿Mi hermano quería... -preguntó con una mueca algo extraña adornando su rostro.
-Sí -respondí- el problema es que cuando lo hacemos el único que consigue acabar es él, aparte no sabe como prepararme para tú sabes... penetrarme y duele bastante -admití mientras mis mejillas se teñían de rojo.
Sehun se rió y me dio un pico.
-¿Conmigo no duele? -preguntó volviendo a bajar por mi cuerpo.
-A pesar de que eres un poco más grande, por algún motivo no. Jamás me ha dolido -dije sincero.
-Debe ser porque soy hetero -dijo antes de carcajearse.
-¿Soy tu primer hombre? -pregunté con bastante curiosidad.
-En realidad si. Nunca me habían resultado atractivos los hombres, hasta que bueno...
-¿Hasta que lo hicimos esa primera vez? ¿En la cocina? -Sehun negó con la cabeza- ¿entonces hubo otro antes de mí?
-No. Odio admitirlo pero me habías parecido muy lindo y tierno desde el momento en el que Kai nos presentó, hace un año. Fue algo inmediato. No podía creer que un hombre, el hombre de mi mejor amigo, me provocara tanto.
-Oh -dije sin saber qué decir realmente.
-Debo ser el peor hermano de este universo -sentí la culpa en su voz.
-Si te hace sentir mejor, tú también me parecías muy bello desde el principio.
Sonrió antes de descender y hundir su rostro entre mis piernas.
...
estaba pensando que es mejor si subo varios capítulos cortos en la semana que si subo uno sólo largo. díganme qué les parece.
¡espero ansiosa sus comentarios!
ESTÁS LEYENDO
liebe «hunhan»
FanfictionNuestra historia comenzó como ninguna historia de amor debía comenzar. Infidelidad, sexo, drogas, y más sexo fueron sólo el principio de lo que pronto terminaría destruyéndonos a los dos. advertencias: contenido explícito.