—Termina con Kai —levantó la mirada y clavó sus ojos en los míos.
—¿Qué? —respondí aturdido por su propuesta.
—Ves que no puedes hacerlo.
—Hagamos un trato.
—Te escucho —dijo Sehun sin ánimos.
—Durante este mes, volveremos a lo de antes. Sólo sexo.
—¿Cuál es la finalidad? —preguntó con algo de curiosidad esta vez.
—Si a fin de mes te sigues sintiendo igual, y yo también esto se terminará ahí.
—¿Y la segunda opción?
—Bueno, supongo que tendría que terminar con Kai y tú con tu novia.
—¿Un mes pensándolo a través del sexo?
—Si —asentí con entusiasmo.
—Eres una maldita zorra —exclamó antes de abalanzarse contra mis labios y comenzar a devorarme.
—¿Eso significa que aceptas? —pregunté dirigiendo mi mano a su miembro.
—Esto significa que te voy a hacer mío en todas las formas posibles.
Gemí cuando sentí como comenzaba a introducirse en mi nuevamente.
...
/flashback! (Sehun).
—¡Idiota! ¿Por qué eres así? —oí los gritos del novio de mi hermano a través de la puerta de su habitación.
Había salido de mi habitación por la botella de whisky cuando escuché los gritos en la casa.
—¿Cómo, Luhan? Soy realista, y no creo que estemos hechos el uno para el otro —oí como la voz de Kai respondía con tranquilidad en contestación, contrastando con la de su pareja.
Kai me había presentado a Luhan hacía unos pocos meses. El chico era muy bonito y le encantaba gritar en el apartamento que compartía con mi hermano.
—¡Ni siquiera te importo! Sólo quieres follarme y ni siquiera logras hacerme acabar.
Mis mejillas picaron en cuanto oí esa frase, una imagen del rubio en una situación poco inocente se posó en mi mente. Sacudí la cabeza intentando no meterme en sus problemas, aunque era bastante difícil cuando discutían tan audiblemente cada día.
No eran exactamente una pareja feliz.
—Ya basta —observé a Kai salir de la habitación, enojado.
—¿Estás terminando conmigo —gritó el peli-rubio apareciendo por detrás y empujándolo con poca fuerza.
—Te estoy dando tiempo para que saques tus propias conclusiones. Ahora mismo no quiero verte —dijo deshaciéndose de los brazos de Luhan, que habían intentado tocarlo, con frialdad.
Me dio un extraño escalofríos ver esa escena. Sentí un poco de pena.
Estaba acostumbrado a ver a las desesperadas parejas de Kai pedir más de su parte. Mi hermano nunca había sido un novio de ensueño por lo que era algo de lo que había sido testigo incontables veces. No sabía exactamente porqué ese chico me hizo sentir culpable al ver la escena.
Sentí empatía automática en cuanto lo vi tan frágil y triste por el comportamiento de su novio. Algo que jamás me había sucedido.
Oí un portazo y luego un sonoro sollozo. Él chico lo estaba pasando mal. Maldito Kai, sin ser nada sutil para expresar su falta de interés en ser un buen novio.
ESTÁS LEYENDO
liebe «hunhan»
FanfictionNuestra historia comenzó como ninguna historia de amor debía comenzar. Infidelidad, sexo, drogas, y más sexo fueron sólo el principio de lo que pronto terminaría destruyéndonos a los dos. advertencias: contenido explícito.