Capitulo 2

1.6K 63 0
                                    

-Chloe!, baja ahora mismo- dice mi papa gritándome desde abajo- te estamos esperando desde hace 10 minutos.

-Papa, espera, estoy terminando de arreglarme el cabello- dije buscando mi celular, no lo encontraba y sabia que si le decía eso a mi papa pasaría una de dos cosas o me dejan botada y ellos se van sin mi o me iría con ellos y me obligarían a dejar mi celular, cosa que no haré.

Después de unos tres minutos lo encontré, lo había dejado en mi closet, ya con el en mi mano baje las escaleras para llegar a la salida de mi casa y montarme en el carro donde mi familia me espera, no con buena cara que digamos.

-Duraste demasiado tiempo Chloe, que no se vuelva a repetir ya eres muy grande para hacerte esperar- dice mi hermosa mama regañandome

-Oh vamos!, tengo 16 años, soy una adolescente, tengo excusa para tomarme mi tiempo

-No parece que te estabas arreglando el cabello, pareces una mona- dice mi hermano menor

-Cállate Dylan, yo no juzgo el tuyo

-Porque sabes que se ve bien- dice mi hermano sabiendo que tiene razón, aunque tenga doce años, el daría para ser modelo .

-Ya silencio los dos que puedo cancelar perfectamente nuestro viaje a Disney y no quiero escucharlos pelear por dos horas.

-bien- dijimos los dos juntos, de verdad que quería ir a Disney y aunque fui cuando tenia seis años y Dylan tres, Amelia, mi hermana de nueve años, nunca ha ido, ademas no recuerdo tanto y no me podía montar en muchos juegos porque era muy pequeña.

- Porque Amelia no habla?- pregunta mi papa, pues ya habíamos empezando el recorrido de dos horas en carro y no podía voltearse.

-Esta durmiendo, James- le responde mi mama a mi papa, mientras veo como mi hermana esta a mi izquierda, en el asiento del medio cómodamente con su gruesa fraseada negra con corazones de colores, ella estaba recostada del hombro de mi hermano que esta en el asiento pegado de la puerta del lado izquierdo del carro .

Ya empezamos el camino y estábamos muy cerca de la carretera asique me puse mis audífonos y empece a escuchar música, pues sabia que iba a ser un viaje muy largo, mi hermana seguía durmiendo, mis padres hablando y escuchando la música de la radio y mi hermano jugando o haciendo algo con su celular, no es como si me importara.

Empece a sentir mis ojos pesados cuando la canción "Watch" de Billie Eilish estaba sonando, es una canción muy linda y calmada, por lo que estaba haciendo que me duerma mas fácil.

...

Escucho muchas bocinas sonar, lo que provoca que me despierte, ya la música había dejado de sonar ya que se había acabado mi lista de canciones, noto que mi hermano ahora esta viendo netflix en la pantalla del carro con sus audífonos conectados a ella, mi hermana se había levantado y estaba viendo el entorno por la ventana con su fraseada abrigándola de la cadera para abajo, abrazando a su osito favorito hecho de algodón de color marrón.

Habia pasado 25 minutos y no nos movíamos, muchas personas se bajaban de sus carros para ver que era lo que estaba pasando, un hombre de alrededor de los 40 años se estaba devolviendo y mi papa aprovecho y bajo su vidrio

-Eh, Hola, Sabe lo que esta pasando?

-Un camión se volcó, esta bloqueando el camino, dicen que durara entre dos a cuatro horas en sacarlo de la carretera.- dice el hombre

-Y porque se volcó- pregunta mi mama preocupada

-Dicen que a 7km de aquí hay un bar y van muchos camioneros, anoche estaban celebrando y duraron así hasta las 9 de la mañana y están borrachos, y uno choco con otro y ahora están los camiones ambos volcados.

-Bueno, muchísimas gracias por su ayuda señor- dice mi papa

-Denada- dice el hombre mientras se va y mi papa va subiendo el vidrio, y veo como disimuladamente mi mama y mi papa se miran

-Chicos, creo que tendremos que posponer el viaje para el otro fin de semana, no nos daría tiempo de montarnos en todos los juegos y se desperdiciaría dinero y tiempo en eso, es mejor otro día, okay?- nos explica mi mama, con su voz tranquilizadora como ella solo sabe dar.

-Esta bien- dijimos mis hermanos y yo entendiendo la situación y con bajos animos

Mi papa paso por la pequeña barrera de un pie, que nuestro carro fácilmente pudo pasar para ir en la otra dirección de la carretera, ya ahí llevábamos como 5km y se podía ver como la congestión de autos seguía.

-Cuidado!- grita mi mama al ver pasar un auto en la carretera de nuestro lado yendo al lado contrario (hacia donde esta el choque de camiones) supongo que queriendo avanzar rápido todo el tapón y ser el primero, pero esta poniendo en riesgo a las personas que van en el sentido correcto de este carril.

De pronto se ve como carros siguen el ejemplo del carro anterior y se colan del otro lado de la carretera moviéndose a la dirección opuesta de nosotros y mi papa tiene que esquivarlos, y debo admitir que esta situación, me esta dando miedo.

Luego de pronto veo como un camión esta delante de nosotros y al lado de nosotros hay dos carros, haciendo que no podamos movernos de nuestro carril y que el camión en pocos segundos nos choque, el carro del lado izquierdo por suerte acelero dándonos paso a doblar, pero el camino estaba tan cerca que sabia que nos iba a chocar, mientras mi papa doblaba rápidamente yo cogí la fraseada de mi hermana y le termine de cubrir la parte del cuerpo que le faltaba por cubrir estando cubierta de pies a cabeza, le susurre que cierre los ojos y la abrace, para que no saliera perjudicada en el posible ya que prefiero prevenir, y ahí, justo cuando la abrace, el camión nos choco y el auto empezó a dar vueltas intente agarrarme mas en la posición que estaba poniendo mi pie derecho debajo del asiento de mi mama, pero en una de las vueltas me lo doble o rompí, solo se que tuve mucho dolor y no lo podía mover y sentí como los cristales rasguñaban mi cara, brazos y piernas y aunque el carro no paraba de dar vueltas y escuchaba los gritos de mi familia, tenia mi cinturón de seguridad y aunque prácticamente era lo que me tenia con vida, sentía de tanta presión que hacia en mi cuerpo para que me mantenga en el asiento y no salga volando me estaba apretando demasiado el cuello y estaba apretando demasiado mis vías respiratorias y mi barriga, una de las ventanas que se rompen sale un gran pedazo de cristal y en la posición que estoy se me penetra en mi brazo derecho, pero en mi mente para calmarme aunque estaba llorando me decía, es mejor yo, que mi hermana y aunque dábamos todas esas vueltas y estaba llorando, temblando, con mucho dolor y apunto de desmayarme o morir...jamas deje de abrazarla.


"Vive como quieras, pero siempre ten en cuenta que tu vida puede cambiar en un segundo"

In a secondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora