Me levante sin poder moverme y deje de hacerlo cuando sentí un dolor inexplicable en todo mi cuerpo, escuchaba como una maquina estaba haciendo sonidos y cuando mi vista se aclaro pude ver que era de esas maquinas que te daban tu ritmo cardíaco, vi que en mi pie derecho tenia un yeso de la mitad de mi muslo hasta mi tobillo y tenia en mi cabeza una venda rodeando mi frente, y vi que en mi brazo derecho había puntos, seguro de la herida que se me hizo cuando el vidrio se me clavo.
La puerta se abre permitiéndome ver a un doctor de alrededor de 27 a 32 años.
-Veo que despertaste, soy Dr. Karev, recuerdas como llegaste aquí?- me pregunta, pero no quiero decir nada, el me brinda confianza, pero quiero ver a mi familia antes de responderle cualquier cosa.
-Donde esta mi familia- pregunte sin rodeos y me sorprendí al escuchar mi voz ya que estaba muy rasposa y apenas se escucho y por eso aunque quería sonar segura de mi misma y con confianza, mi voz estaba temblorosa, demostrando que tengo miedo y dolor.
-Es mejor que no forces tu voz, tuviste un problema con tus vias respiratorias y respondiendo a tu pregunta pequeña
-no me digas pequeña- dije interrumpiéndolo, odio que me digan así y aunque me duela al hablar lo hice.
-Si me dijeras tu nombre pudiera llamarte por el- me dijo el con seguridad, sabiendo perfectamente que el tenia la razón mientras se sentaba en los pies de la cama y me daba una cálida sonrisa sin mostrar los dientes y con eso me hizo saber o que le daba pena o que le importo.
-Chloe
-Bueno Chloe, estuviste en un grave accidente, te fracturaste severamente la rodilla y tuvimos que hacerte cirugía y ponerte un yeso que duraras con el de 4 a 6 meses- y con eso empece a llorar, de verdad que no quería recordar el accidente, me quede con un gran trauma y me desmaye muy tarde... ya había sentido y visto todo- tuviste una fractura de costillas, por la presión del cinturón y también aplasto tus vías respiratorias tuvimos que ponerte un tubo para que puedas respirar por 12 horas, pero luego de ese tiempo vimos que empezaste a respirar por si sola.
-Cuanto tiempo llevo así?- dije sollozando, ya que estaba llorando y aunque ya me siento mejor ahora, sigo con mucho dolor principalmente en mi barriga.
- 20 horas- me dijo el- bueno continuando, tuviste múltiples golpes contundentes en tu cabeza, pero se resolvió y eso ahora se cura con el tiempo por eso la venda alrededor de tu cabeza y te insertamos un tubo torácico, tus pulmones estaban fallando pero era porque habían líquidos dentro de ellos , no se si lo recuerdas, pero estabas despierta en ese momento.
-Si, lo recuerdo perfectamente- dije recordado como quería desmayarme o morir para hacerme parar ese dolor.
- Y también tuviste dos hemorragias internas en tu abdomen y eso involucro cirugía
-Donde esta mi familia- no iba a parar de hablar hasta que me diga donde esta, aunque me este matando mi garganta cuando hablo.
- Tu hermana Amelia
-Como sabe su nombre- le pregunte interrumpiendo rapidamente
-Ella me lo dijo, de hecho es lo único que nos dijo a mi a lo otros doctores que atienden a tu familia, dijo que no iba a decir mas nada hasta que tuviera el permiso de algunos de sus familiares...se ve que son unidas
-Quiero verla
-Ella esta en perfecto estado, solo tenia un dolor de cabeza por el movimiento del carro y pocos rasguños en su brazo derecho que apena se notan- dijo el, cosa que me calmo, ella esta bien una preocupación menos- los paramedicos me dijeron que la encontraron con una fraseada cubriéndola por completo y tu abrazándola, quisiste protegerla a ella antes que a ti.
-Y lo haría otra vez sin dudarlo, prefiero que me pase todo lo que me paso a que le halla pasado a ella, si apenas yo logro aguantarlo no quisiera verlo en ella, no le desearía ese dolor a nadie, pero debí proteger a mi hermano también, no pude hacerlo porque estaba del otro extremo un no me dio tiempo.
-Hablando de el, tengo que decirte algo sobre tu familia Chloe- y con la cara que el puso y el tono de su voz supe, que solo me esperaban malas noticias.
"Recibir malas noticias, y sentirte que te ahogas y no puedes respirar"
ESTÁS LEYENDO
In a second
Hayran KurguY nunca sabia lo que la frase de "Tu vida puede cambiar en un segundo" significaba, hasta que me paso a mi. Chloe una chica de solo 16 años ve como su mundo cambia en lo que ella pensaba que iba a ser unos de los mejores días de su vida con su fami...