1

2.8K 67 2
                                    

Diana actriz y dueña de un hotel, necesita una chef para su hotel, su amigo Winn le comenta de una amiga que el tiene.
Winn: Diana tengo una amiga que anda buscando trabajo, es muy buena en lo que hace, ella era cocinera de un hotel en España, solo que lo dejo ya que quiso volverse, si quieres le comento de este puesto?
Diana: si claro coméntale a ver si le interesa.
Winn volvió a su puesto, llamo a su amiga mientras cocinaba, le conto todo si quería podía pasarse para el hotel, ella acepto.
Al dia siguiente una castaña  llega al hotel, le pregunto al recepcionista si se encontraba la dueña, ahí delante de ella pasaba una mujer bellísima; el recepcionista le dijo a la castaña que la tenía delante de sus ojos a la dueña.
Diana: buenos días.
Lena: buenos días, eh soy la amiga de Winn, el me comento sobre el puesto de chef.
Diana: ah si ya se quién eres, mi amigo te recomendó dijo que eres buena en lo que haces, asi que vamos a ver que tan buena eres.
Lena: eso es que me acepta que puedo trabajar aca?
Diana: no, lo que voy hacer es probar que tal cocinas si sirves o no para mi hotel  y puedes empezar ahora.
Lena: si claro, gracias – se fue a la cocina, ahí vio a su amigo-  winn gracias – lo abrazo- mira ya entre va no del todo porque estoy a prueba pero seguro que me quedare, por cierto es muy bella la dueña, tu amiga.
Winn: que rápida eres ya ves a una chica y te la quieres comer no? Pero mira que ella es una mujer casada.
Lena: no que va, no soy así yo que mira una mina y va detrás de ella, aunque podría ser que esta vez si, no broma- reia-.
Winn: bueno a laburar! ya basta de tanta charla.
Al medio día Diana volvía al hotel con su pareja, después de actuar, se fue para la cocina a pedir algo de almorzar.
Diana: hola.
Winn: hola Diana como te fue en tu nuevo proyecto?
Diana: maso menos el actor con el que me toco actuar un poco pesado, que hay de comer?.
Lena: que bajon, lo que hay para hoy es canelones con salsa y queso mozzarella.
Diana: y postre?
Lena: de postre, hay postre  de sabor a vainilla con vainillas.
Diana: espero que este rico para contratarte.
Lena: esperemos que si.
Diana se fue con su marido a sentarse en una de las mesas del comedor la castaña llevo la comida, sintió celos cuando vio al marido de Diana besarla, no podía tener esos sentimientos por ella, pero los sentía, sentía que le gustaba mucho, pero no podía hacer nada con eso, solo esperar olvidarla con el tiempo.
Más tarde fue a juntar los platos.
Diana: muy rico todo.
Lena: me alegro, bueno permiso- antes de irse miro con mala cara al esposo de la morocha-.
Steve: le pasa algo?
Diana: por qué?
Steve: porque tiene mala onda conmigo.
Diana: no nada que ver, quizás estará cansada  y te trata mal, no sé.
Steve: no importa, volvemos a casa?
Diana: si vamos estoy re cansada. Pero espera que voy a decirle algo a Lena y nos vamos.
En la cocina.
Winn: que pasa amiga?
Lena: nada, por qué?
Winn: porque te veo con mala cara.
Lena: es que me gusta Diana es raro la vi hoy y me enganche soy una boluda, y no aguanto como Steve su marido la besa.
Winn: entiendo que mi amiga te guste es bellísima pero olvídate de ella, búscate a otra Len eres guapa podrías tener a cualquier a tus pies.
Lena: no es fácil y ya sabes porque.
Winn: si lo sé pero ya verás que encontraras alguien que te acepte tal como eres, eres una chica inteligente, hermosa, que cocina exquisito, etc, etc.
Lena: ojala.
Diana entro a la cocina.
Diana: Lena antes de que me vaya para mi casa, quiero decirte que quedas contratada, Winn tenias razón sobre ella. Los dejo- se acerco a su amigo para saludarlo, a la castaña también  y se fue-
Winn: que buena noticia que rápido conseguiste trabajo- abrazo a la castaña-.
Lena: si eso te lo debo a vos, quieres venirte esta noche a tomar algo?
Winn: dale.
En casa de Diana, ella se acostó vio una película.
Diana: te gusta?
Steve: maso no es lo mío ver películas románticas.
Diana: si lo se, pero bueno tuve ganas de ver otra cosa que no sea acción.
Steve: bueno voy a trabajar amor, tengo que hacer unos planos tu sigue viendo la peli ok?
Diana: ok, pensé que te quedarías a terminar la película conmigo, pero claro como no es lo tuyo no quieres quedarte acá.
Steve: no es asi, es que mañana tengo una reunión importante por eso tengo que acabar los planos hoy.
Diana: si, si como digas.
Steve: no te enojes amor.
Diana: no para nada, anda si tienes que hacer las cosas anda, me voy a dormir yo.
Steve: ok- quiso darle un beso en la mejilla, pero la morocha se puso la brazada hasta arriba de su cabeza para dormir, se fue del cuarto para el living-.
Diana ya se estaba cansado de este matrimonio, hace un mes y medio que su marido la trataba de esa forma.
Por la noche Lena llego al boliche con Winn.
Winn: voy a pedir unos tragos que quieres tomar?
Lena: una cerveza.
Winn: ok baby, a romperla esta noche!
Lena: see.
Una chica rubia se acercó dónde estaba sentada la cocinera.
Srita: hola bonita, soy Kara vos?
Lena: hola todo bien? Soy Lena.
Kara: todo bien  quieres bailar?
Lena: no ahora no paso.
Kara: dale una canción solo, después te sientas si quieres.
Lena: bueno dale.
La castaña fue a la pista de baile, el castaño le guiño un ojo cuando la vio  con la rubia bailando, Lena negaba con la cabeza mientras sonreía.
Kara: - puso la manos sobre el cuello de la castaña, ella se alejó- oh perdona si te molesto.
Lena: perdóname vos no me siento cómoda podría ya ir a mi mesa, si tienes ganas si quieres venite  a tomar algo conmigo y un amigo.
Kara: si claro que tengo ganas, quiero conocer más de vos.
Lena: no tengo mucho que contar la verdad soy muy tímida.
Kara: si lo he notado – reía-.
Se sentaron conversaron winn trajo las bebidas.
Winn: hola como te llamas?
Kara: mi nombre es Kara Danvers vos?.
Winn: mi nombre es Winn Schott un gusto conocerte Kara.
Kara: lo mismo, tu amiga es muy bonita.
Lena: gracias Kara, tu también eres muy bella.
Kara: - sonrió- de que trabajas?
Lena: yo trabajo de chef en un hotel de la actriz Diana Prince, la conoces?
Kara: si la conozco un dia la entreviste, yo trabajo en un periódico, de Catco.
Lena: ah mira, yo cuando era chica quería ser periodista pero cuando fui mas grande me intereso mas cocinar.
Kara: algún día me gustaría probar la comida que tu haces.
Lena: por supuesto, cuando gustes, te estaré esperando en el hotel.
Kara: me voy con mis amigos, hasta otro día.
La rubia se fue a su mesa con sus amigos, pero primero le pidió el número a Lena para volverla a ver.
Winn: sabes a mí me gusto esta chica para vos.
Lena: si es agradable pero no creo que vaya más allá, que solo una amistad.
Winn: ya veremos qué sucederá, ahora vamos que mañana laburamos.
Lena: joder no creo que pueda ir mañana, pero hare un re esfuerzo no puedo perder este laburo.
Winn: por eso vámonos ya.
Los dos se fueron cada uno a su casa.
Al dia siguiente Diana estaba en el hotel con mala cara, la chef paso y la vio.
Lena: ey porque esa cara?
Diana: no estoy de buen humor hoy.
Lena: si tienes ganas me cuentas.
Diana: pelee con mi marido, hace un mes y medio que esta siempre ocupado con sus cosas de trabajo, casi nunca tiene un espacio para mi, ayer puse una película romántica se que no le gusta pero quería que se quedara y no se quedó conmigo supuestamente iba a hacer unos planos hoy tenia una reunión importante según el.
Lena: quizás sea verdad que hoy tenia una reunión, y no podía estar con vos.
Diana: pero esto viene hace mas de un mes!
Lena: y que tiene, piensas que tiene a otra?
Diana: no lo sé, quizás sí, quizás no.
Lena: la verdad no tengo idea que decirte.
Diana: gracias por escucharme, podrías hacerme un sándwich?
Lena: de nada, ya te lo preparo.
La castaña entro sonriendo a la cocina.
Winn: que te pasa que te veo contenta?
Lena: yo, nada.
Winn: dale dime, seguro es porque están mal Steve con Diana.
Lena: si joder eso me alegro.
Winn: no creo que se vayan a separar, porque este problema lo tuvieron el año pasado también.
Lena: no me tires abajo amigo!.
Winn: ok yo solo te digo, para que no te pongas mal.
Lena: vale entendido.
La cocinera salio al comedor le entrego el sándwich.
Lena: espero que te guste.
Diana: - sonrió- gracias, Lena quieres acompañarme a  una confitería esta tarde? Quiero distraerme un rato en buena compañía.
Lena: por supuesto.
Diana: te busco a las siete, me voy a trabajar ahora.
Lena: vale, que te vaya bien.
La chef fue a la cocina
Lena: esta tarde me voy a una confitería con Diana.
Winn: si lo escuche, me tendre que encargar de hacer la comida yo solito.
Lena: lo siento mi amigo.
Winn: no te preocupes, otro día te tocara a ti.
Diana fue al estudio a grabar su sexto episodio.
Paso el tiempo su marido fue a buscarla…
Steve: como te fue?
Diana: perfecto, Steve  hoy no me voy con vos vale, voy a salir con una amiga, volveré  tipo diez de la noche.
Steve: ok, que disfrutes.
Diana: lo hare.

WondercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora