Lena en el hospital visitó a su madre.
Lena: hola madre - se acerco a darle un beso en la mejilla a su madre-
Lilian: hola hija, - le tomo de la mano- como sabrás estoy en mis últimos días de vida, y te quería decir que quiero estar presente en tu boda, antes que me vaya de esta tierra quiero cumplir mi sueño de verte feliz.
Lena: me haría muy feliz de que estuvieses allí conmigo en ese día tan importante - sonrió-.
Después salió de la habitación porque el medico apareció y dijo que su madre debía descansar.
Diana: y cómo está tu madre?
Lena: mal está pero me dijo que que quería antes que se muriese estar presente el día que nos casemos .
Diana: entonces nos casamos?
Lena: si amor nos casamos.
El día de la boda llegó, todos estaban presentes Winn, Barbara, Harley Lilian y otros invitados.
Juez: señorita Diana acepta por esposa a Lena Luthor?
Diana: si acepto.
Juez: señorita Lena Luthor acepta por esposa a Diana Prince.
Lena: si acepto.
Juez: muy bien habiendo expresado sus votos las declaró unidad en matrimonio, las novias pueden besarse.
Lena agarro la cara de su novia y la beso apasionadamente. Todos los presentes aplaudieron y la madre de Lena se emocionó y lloró.
Lilian: - se acercó hasta su hija y su nuera- las felicitó hijas me alegro mucho por ustedes, Diana cuida a mi hija por favor y tú hija cuídala también.
Diana: lo prometo voy a cuidar de su hija, la haré muy feliz.
Lena: lo mismo digo.
Después la pareja se fueron hasta el salón que iban a festejar.
Lena: estoy muy feliz.
Diana: y yo - agarro del cuello a su chica, la beso le mordió el labio- te amo.
Lena: te amo.
Paso el tiempo Lilian había muerto, un mes después de la boda y dos años más tarde Diana y Lena tuvieron dos hijos mellizos una nena que la llamaron Jazmín y un varón que le pusieron el nombre de Christofer.
ESTÁS LEYENDO
Wondercorp
FanfictionLena Luthor una joven de clase media enamorada de Diana Prince una mujer casada, millonaria, actriz y dueña de un hotel.