5

773 35 4
                                    

La noticia de que Diana y Lena se casarían llegó por todo el mundo una ex de la cocinera aparece por el hotel, Olsen le dice a la castaña que una joven llamada Imra vino a buscarla.

Lena:- se agarró la cabeza- Gracias ya voy.

Olsen: ok.

Lena terminó con lo que hacía luego fue hasta la entrada a recibir a Imra.

Lena: hola Imra tanto tiempo, qué haces por acá?

Imra: hola -se acercó a Lena para abrazarla, pero la castaña no aceptó y se corrió hacia atrás - leí en el periódico que te casas.

Lena: así es me voy a casar, y tu como supiste que trabajo en este hotel?

Imra: busque el nombre de la actriz con la que te casas en internet, vi que tenía un hotel, entonces vine a buscarte.

Lena: y para que me vienes a buscar?

Imra: vine porque quería decirte que yo he tratado de buscarte por todos lados y  nunca lo conseguí hasta ahora.

Lena: tu me haz buscado?

Imra: si te he buscado, desde que rompimos, le pregunté a tu madre no me quiso decir nada, le pregunté a una ex amiga tuya me dijo que estabas en Europa fui para allá tampoco te encontré, volví acá hace un año rindiéndome, hasta que te vi en la revista y vine.

Lena: - se sorprendía con lo que escuchaba- y a que se debía tu búsqueda?

Imra: te he buscado porque quería pedirte perdón, también para decirte que no podía dejar de pensarte, nos íbamos a casar y todo se fue a la mierd, yo no aguantaba estar lejos de ti, nunca te pude olvidar, ademas yo no quise engañarte, esa persona estaba borracha y me besó.

Lena: la verdad no me interesa quien beso a quien, primero paso hace mil años y segundo era el día de nuestra boda que te encontré besándote con esa persona! lo siento Imra yo si te he olvidado, desde ese momento dejaste de existir para mi, pero sabes debo agradecerte qué pasó eso porque si no, no hubiera conocido a la persona que realmente amo.

imra: te entiendo, también quería pedirte algo, no podemos ser amigas? no quisiera volver alejarme, ni perderte me costó mucho llegar hacia ti, por favor.

Lena: no existes para mi, ya te lo dije, ni siquiera quiero ser tu amiga - pasaba Diana por ahí- tengo trabajo que hacer, adiós - se dio la vuelta para irse, pero antes- ah por cierto no regreses mas al hotel.

Imra se fue, pero volvería.

Lena llego a la cocina, la morocha la estaba esperando.

Diana: amor - se acerco a su novia la agarro por el cuello y le dio un beso en los labios- quien era esa mujer que estaba hablando contigo?

Lena: ella no era nadie.

Diana: no me mientas, te he visto hablar con ella por veinte minutos.

Lena: mira vos, me andas controlando?

Diana: yo controlándote? Jamás!, solo me gusta verte porque me encantas, porque te amo, y ademas estabas ahí frente a mi oficina, me vas a decir quien era?

Lena: linda, vale te dire,  ella era una ex.

Diana: y que hacía ella por el hotel?

Lena: ella vino porque me quería pedir perdón de algo qué pasó hace mil, nos íbamos a casar y la encontré besándose con otro en el día de nuestra boda, ahora viene para decirme que no se olvido de mí y que se yo; yo a ella la he amado pero a ella no le importo el amor que le pude haberle dado, yo le dije que ya no existe para mi además me pidió que fuéramos amigas, yo tengo exes que son amigas, pero con ella no, porque con ella yo me iba a casar fue muy fuerte esa relación hasta ese día, ahora me alegro porque no me case porque si no quien sabe qué podría pasar después, ademas si no hubiera pasado lo qué pasó nunca te hubiera conocido y me perdería de la mejor amiga, amante, mi todo tu. Así que le agradecí por eso.

Diana: me alegro que haya sucedido eso, y no es por mala que lo digo yo nunca en mi vida te haría sufrir, si no me mato si te pierdo.

Lena: haría lo mismo que tu, me mataría si no estas en mi vida.

Diana: te quiero

Lena: yo también te quiero - se acercó a su novia la agarro por detrás en la cintura la subió en su rodilla, y le dio un beso en el cuello-.

Diana: me gusta estar así, arriba tuyo, pero tengo que seguir trabajando - se bajo de las rodillas de la castaña- y tu igual, a seguir trabajado chao vida nos vemos luego.
Lena: chao.
Diana se fue de la cocina, y Lena empezó a preparar el  almuerzo.

WondercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora