6

725 33 1
                                    

Pasó dos semanas Lena fue con su amigo Winn a elegir el traje para el civil, y Diana con Barbara y Harley se encontraba en casa de la morocha hablando sobre la fiesta de casamiento.
Barbara: así que lo harán en el campo la fiesta?
Diana: si lo haremos en el campo, la gente  que quiere puede quedarse a dormir, después le dan el desayuno fuimos a ver porque queríamos hacer algo diferente y nos gustó eso, es lindo el lugar.
Barbara: bueno por lo menos hay un lugar donde quedarse, si no, no iría ya que la fiesta es de madrugada.
Harley: a mi me gusta la idea del campo esta bueno siempre voy a fiestas en la ciudad algo distinto esta copado.
Diana: si esta bueno, y si estuvimos pensando la gente se emborracha y no va ir manejando a la madrugada, por eso elegimos ese lugar donde se puede quedar adormir. Primero nos casamos en la ciudad, cada uno en su auto pusimos un colectivo el que no tenga auto para que vaya hasta allá.
Barbara: mucho dinero gastaron o mejor dicho gastaste.
Diana: no me importa el dinero, me importa mi felicidad estar con ella, nada más.
Harley: les deseo lo mejor.
Barba: -sonrío- que sean felices, hacen una bella pareja.
Diana: -sonrío- Gracias chicas.
Lena se estaba probando un traje azul oscuro y otro negro.
Winn: ya elegiste?
Lena: si ya elegí, con el azul oscuro me quedo.
Winn: es el mejor que te queda.
Lena: si.
Pagaron, y se fueron.
Lena llegó a su casa llamó a su novia.
Lena: amor hoy no te vi en todo el día te extraño.
Diana: quieres que vaya un rato para la casa?
Lena: dale venite, te espero- corto la llamada-
Mientras que la castaña cocinaba la llamaron por teléfono, era del hospital su madre se descompensó en la calle y alguien llamo a la ambulancia,  ahora estaba ahí.
Lena se puso a llorar si se moría su madre no sabría qué hacer de su vida era la única persona que tenía desde chiquita,su madre era todo.
Tocaron el timbre era su novia, la castaña abrió , la morocha la vio destrozada.
Diana: amor qué pasa?
Lena: que mi madre está grave y no se si se va a morir.
Diana: no digas eso, ella se pondrá bien, te lo prometo.
Lena: no se, ojalá, pero ahora veo todo negro mi mente.
Diana: quieres que suspendamos la boda?
Lena: lo siento amor, no puedo pensar ahora.
Diana: si perdona, vamos al hospital.
Lena: vamos.
Las dos fueron al hospital a ver lo que le sucedió a la madre de Lena.

WondercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora