2

1.2K 54 0
                                    


Diana paso por el hotel en busca de Lena, se encontró con una rubia hablando con la castaña, a la actriz la chica que estaba hablando con la cocinera le parecía conocida solo que no recordaba donde la había visto antés.

Diana: hola- saludo te conozco?

Kara: hola si soy una periodista una vez te entreviste a ti, soy Kara Danvers.

Diana: ah si ya recuerdo, de CatCo.

Kara: si, exacto.

Diana: - miro a la castaña- y ustedes de donde se conocen si se puede saber?

Kara: la otra noche en un boliche.

Diana: ah mira, Lena si esta tu amiga acá mejor cancelamos nuestra salida para otro día, no?

Lena: no como crees, yo cumplo mi palabra si dije que saldría contigo voy a ir, Kara nos vemos otro día si?

Kara: si claro disfruten, chau chicas.

Lena: chau.

Diana: adiós Kara,

La rubia se fue.

Diana: - dirigió la mirada hacia la castaña- ahora si nos vamos?

Lena: vamos -dejo el delantal arriba de la mesada, recogió sus cosas-.

Media hora más tarde las dos llegaron al bar.

Lena: como te encuentras?

Diana: un poco mejor.

Lena: que bueno.

Diana: si por ahí.

Mozo:- llega- disculpen aquí tienen la carta.

D, L: gracias.

Diana: cuéntame algo de vos?

Lena: yo que podría decirte, me gusta alguien pero ella no gusta de mí.

Diana: oh tan bonita que eres y esa persona no se fija en ti, Kara es la chica que te gusta verdad?

Lena: que? Kara no es, ella es mi amiga.

Diana: ah pensé que era ella, ella gusta de vos se le nota te come con la mirada, a vos no te atrae ni un poquito?

Lena: es agradable, guapa, me gusta pasar tiempo con ella.

Diana: ustedes dos harían una linda pareja.

Lena: quizás pero por ahora prefiero estar soltera, ya te dije Kara es mi amiga nada más, me gusta pasar tiempo con ella, pero no me gusta de la forma como dices como pareja para mí; yo gusto de otra persona.

Diana: se puede saber quien?

Lena: prefiero no decirlo por ahora.

Diana: ok, algún día si tienes ganas me lo cuentas?

Lena: cuando llegue el momento si llega, lo diré.

Dos meses después...

El marido de Diana seguía igual distanciando de ella, la morocha llego a casa después de un día largo y cansado sube al cuarto ahí se encuentra a Steve con una mujer en la cama, el castaño se levantó rápido se vistió le dio la ropa a la mujer que esta con él, la mujer cuando acabo de vestirse e irse los dos comenzaron hablar.

Diana: vete de mi casa Steve.

Steve: lo siento, puedo explicarlo!

Diana: no hay nada que explicar se lo que vi, la verdad me lo venía imaginando que esto pasaría algún día, cuando te pedía que te quedaras conmigo un rato más no querías supuestamente por trabajo, cada día que pasaba te alejabas cada vez más, además hace un mes ya que me dejo de interesar lo que hacías tú, con tu vida, yo he empezado a enamorarme de otra persona, por suerte ahora, no me tengo que sentir culpable de sentir esto que siento, hace rato que quería pedirte el divorcio Steve, pero sabes no te lo pedí porque no quería lastimarte. Ahora si te lo pediré hablare con mis abogados, tu tendrás tus cosas y yo las mías; menos mal que no tuvimos hijos que tanto queríamos si no esto sería doloroso, destruir una familia completa.

WondercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora