CAPÍTULO 19

140 15 10
                                    

Desperté y me encontraba en una camilla recta y cómoda, sentía que me estaban doliendo ciertas áreas del cuerpo. El lugar era una habitación en blanco y a mi lado derecho había una cortina que tapaba al paciente vecino. Busque con la mirada a alguien familiar hasta encontrar a Gamzee quien parecía estar aliviado.

- ¿Gamzee?... -murmuré su nombre recuperando la consciencia.

- Aquí estoy amor. ¿Como te sientes? -preguntó Gamzee mientras me miraba con un toque de dulzura.

- M-Me siento aún adolorido, ¿qué me hicieron? -pregunté aún sin estar en mis 5 sentidos seguro era la anestesia.

- Te dispararon y te lleve a urgencias, te anestesiaron y te extirparon las balas en cirugía todas las balas, ahora debes estar en reposo, por ahora no te pueden dar de alta -comentó Gamzee mientras dejó escapar un suspiro.

- Entiendo... ¿Y Jack? ¿Quién lo va a cuidar? -dije con preocupación.

- Esos bastardos mataron a Jack -comentó Gamzee con tristeza a lo cual me le sume.

Apenas llevábamos poco con Jack y nos lo arrebataron, no les bastó con eso y me dispararon y tengo que estar en camilla. Esos ingratos espero que el karma les pague de la peor forma.

- Lo voy a extrañar mucho -dije con tristeza- Apenas era un bebe...

- Losé cariño, pero no pude hacer nada se murió al instante -comentó Gamzee acariciando mi cabello- Y no muevas mucho el brazo donde está el suero tendrás que estar con el suero hasta que te den de alta, te estarán poniendo medicina para el dolor no te preocupes.

- Oh bueno, está bien cariño, no creo que de todos modos pueda moverme mucho por el dolor -comente dejando escapar un suspiro.

- Espero que pronto te puedan dar de alta y que estés bien -comentó Gamzee acariciando con cuidado mi mejilla.

- Lo mismo espero amor -comente con una amplia sonrisa disfrutando de sus caricias.

Pronto escuché a más personas hablar y acercarse a la habitación donde estaba hospedado en el hospital, y cuando se acercaron pude notar que era Terezi y Vriska, les sonreí al verlas.

- Hola chicas ha pasado tiempo -comente con una amplia sonrisa.

- Hola Vantas -saludo Vriska con una pequeña sonrisa.

- ¿Quién te hizo esto? Voy a destrozarlos con el peso de la ley -dijo Terezi con mucho enfado.

- No lose, no los vi bien -comente sonriendo al ver que Terezi estaba preocupada por mí, la consideraba mi mejor amiga ahora.

- Juro que si me entero quienes son, los dejare toda su triste vida en la cárcel -dijo Terezi bufando- Nadie tiene derecho a hacerle daño a mis amigos -dijo cruzándose de brazos.

- Muchas gracias Terezi, pero si no logramos saber quiénes son espero que el karma haga lo suyo -comente con una amplia sonrisa.

- Si, supongo que tendremos que esperar pacientes a que las leyes que rigen este mundo hagan de las suyas con esos vándalos -comentó Terezi con una sonrisa dentada.

- Estoy de acuerdo dulzura -comentó Vriska guiñándole un ojo, aunque estoy seguro que sabe que ella es ciega aun así pude notar un rubor en Terezi, supuse que es por el apodo.

- Y díganme, ¿cómo han estado? -dije empezando a sacarles tema de conversación estaba curioso de saber cómo van con sus vidas.

- Todo bien Karkles, he tenido bastante trabajo, pero por suerte siempre tengo tiempo para relajarme y sentirme bien, y claro salir con Vriska -dijo Terezi con una amplia sonrisa.

- Que bien, yo pude terminar un libro por año e ir a conciertos para presentarme -comenté con una amplia sonrisa.

- Me alegra eso, aunque creo que tu incidente que casi te cuesta la vida ya salió en las noticias -comentó Terezi dejando escapar un suspiro- Me llamaron tu hermano y tu padre hace rato ellos llegaran pronto para verte.

- Me alegra escuchar eso -dije con una sonrisa hasta ver que Gamzee se levanta cuando lo llama una enfermera- ¿Hay alguien más que conozca por aquí?

- No, pero se asomó un tipo alto callado, habla con señas al parecer y creo que procura a Gamzee -decía Vriska asomándose.

- Debe ser el hermano de Gamzee... Me parece curioso que se comunique con señas cuando por teléfono habla con el -dije pensativo.

- ¿Contacto a Gamzee antes? -dijo Vriska curiosa- El nunca habla de su familia y me sorprende ver a su hermano aquí.

- Según él no se llevan bien, espero que no estén peleándose -comente con preocupación.

- Pues se retiraron seguro van a hablar a fuera -comentó Vriska elevando sus hombros.

- ¿Y en qué trabajas Vriska? -pregunté con curiosidad.

- Soy jefa de una empresa que hace automails, prótesis y esas cosas -comentó Vriska con una amplia sonrisa.

- Eso es asombroso-comente con una amplia sonrisa.

- Si, yo misma uso uno, pero no se nota -comentó Vriska riendo un poco.

- Oh vaya esa no me la esperaba -comente riendo un poco.

Así me la pase hablando con Vriska y Terezi por un par de horas, Gamzee se nos unió cuando termino de charlar con su hermano al parecer todo se pudo arreglar entre el problema que hubo en ese trabajo, y buscan a los culpables de la muerte de Jack y de que yo esté en camilla. Aunque por eso me comentó Gamzee en privado que su padre tendría que mudarse a nuestra ciudad y creo que eso me hace sentir en peligro por qué venden droga y además pueden involucrarnos en sus problemas.

Horas más tardes después de que se fueron Vriska y Terezi, mi hermano y mi padre llegaron. Nos saludamos y empezamos a tener una charla tranquila.

- Me alegra mucho que hayan venido -comente con una amplia sonrisa.

- A nosotros nos alegra que estés bien hijo mío -dijo mi padre acercándose a mí y besa lo frente- Mi pequeño, pronto estarás mejor.

- Si, tienes que cuidarte mucho hermano por tus heridas incluso después de que te den de alta porque... -dijo Kankri siendo interrumpido por mí antes de que de sus sermones.

- Tranquilo hermano lo haré no quiero volver a estar en camilla, sin poder hacer mucho y tener que hacer del baño en un baño portátil o mejor conocida como la incómoda -comente mientras me reía- es incómoda de hecho.

- Entiendo hermano -dijo Kankri riendo junto con mi padre y Gamzee.

Ellos se quedaron conmigo y se turnaron para cuidarme y ayudarme los días que estuve internado hasta que por fin me dieron de alta.

Una Perfecta Vida con la Persona EquivocadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora