Volvemos finalmente con la última categoría del concurso. Tras ello, como muchos de vosotros sabéis, nos pondremos a trabajar en la entrega de premios por orden de demanda, por lo tanto, es posible que en los días próximos algunos de vosotros empecéis a recibir mensajes por nuestra parte.
Para los ganadores de esta categoría, recordaros que disponéis de siete días para reclamar vuestros premios ya sea por mensaje privado desde la plataforma de Wattpad, correo electrónico o bien por algún mensaje en nuestro perfil.
Y ahora... ¡Empecemos con Los rayos de Vali!
Primer puesto: Querido Daniel
En un primer momento, no podemos negar que nos cautivó su sinopsis. La manera de explicarla, consiguiendo que te incite a entrar y empezar el primer capítulo, a conocer un poco más los motivos de Daniel Anderson. Y cuando lo haces, te engatusa su personalidad y todo lo que a ello le procede.
Nos gustaría resaltar la ortografía de la autora, meticulosa en cada capítulo consiguiendo que la lectura se haga más amena. Además, el acompañamiento acústico —en este caso canciones dedicadas a algunos capítulos— mejoran la experiencia notoriamente, así pues, le animamos a retomar el hábito para los capítulos restantes.
Enhorabuena, fue una categoría muy difícil y es toda una merecedora de nuestro primer premio.
Segundo puesto: 15 reglas
A pesar de ser una historia, cuya sinopsis te hace creer que cumplirá con los tópicos, te incita a leer el humor de la autora. Ese humor característico, nada pedante, que consigue hacerte amenizar la lectura. Además, la ortografía de la autora es bastante cuidadosa en su mayoría y la trama está bien redactada.
¡No pause su historia! Todas las novelas merecen ser acabadas, pues si sale mal siempre será algo de lo que podrá aprender y con el tiempo, mejorar.
A pesar de ser una historia con pocos capítulos, creemos que es muy merecedora del segundo puesto y esperamos que continúe su trabajo, animándola aún más con nuestras valoraciones.
Enhorabuena.
Tercer puesto: Corazón principiante
Fue una de las historias que más nos envolvió, creyéndonos parte de la historia. Los capítulos bien redactados, repletos de detalles y descripciones amenas y esclarecedoras. Además, la ortografía de la autora es buena y se nota la dedicación de la misma en cada capítulo.
No obstante, la estructura del texto es confusa, debido a la justificación de la misma. La alineación centrada, despiste y complica la lectura, pero es algo fácil de solucionar.
Esperamos y deseamos que su historia tenga cabida en el mundo de la escritura literaria publicada físicamente, pues sería algo muy precioso.
Enhorabuena para usted también.
¡Y con esto, damos por finalizada la primera entrega de premios de los VikingsAwards! Muchas gracias para todos aquellos que hayáis participado y esperamos volver a vernos en una próxima entrega.
Muchísimas gracias también al jurado externo JDarlinn, MissMarvel5198, KoiSnova, Matuhz, que ha sido muy atento con nosotrxs.
¡Nos veremos pronto!
VikingsAwards
YOU ARE READING
Vikings Awards [Inscripciones cerradas]
Random¡Bienvenidos a la primera edición de los Vikings Awards! ¿Creéis que vuestros esfuerzos merecen una compensación? ¿Y que vuestra historia es digna de toda una competición vikinga? ¡No dudes más! ↠ Entra y participa ↞