IMPORTANTE - Cambios

100 21 11
                                    

Primero de todo, pedimos disculpas por la tardanza. Las inscripciones tanto al concurso como para poder participar como jueces, definitivamente ya han sido cerradas

Tras revisar dichas inscripciones, nos hemos percatado de la demanda de algunas categorías y la falta de otras por ello, nos hemos visto obligados a realizar algunos cambios en la metodología del concurso. 

Rogamos, atención y de nuevo, pedimos disculpas. 

En cuanto a las categorías de: 

Ragnarok, la gran batalla: Acción y Aventura. 

La belleza de Balder:  Fantasía y Ciencia ficción. 

La doncella Frigg: Drama y Poesía.  

La mano de Tyr: Misterio, Suspenso, Terror y Paranormal. 

Los rayos de Vali: Novela Juvenil y Romance. 

Quedaran intactas, con tres ganadores en cada categoría. En cuanto a la categoría de Un viaje en Drakkar: Lgbt+ y Eróticas, donde también pertenecían tres ganadores, hemos decidido cambiarla por falta de novelas en dicha categoría.  

En cuanto a las categorías de un solo ganador, hemos decidido que Los cascos perdidos, permanecerá intacta por la demanda de ésta pero, 

- Las puertas hacia Valhalla: Historias con menos de 50 ✰ 

- La fémina valquiria: Historias con al menos 15 capítulos en este 2017.

- La muralla de Asgard: Historias de vikingos.

Se agruparan junto con la nombrada anteriormente, Un viaje en Drakkar para formar una nueva categoría llamada Las barbas de Odin. Con un solo ganador. 

En resumen: 

Historias con tres ganadores: 

Ragnarok, la gran batalla: Acción y Aventura.

La belleza de Balder: Fantasía y Ciencia ficción.

La doncella Frigg: Drama y Poesía.

La mano de Tyr: Misterio, Suspenso, Terror y Paranormal.

Los rayos de Vali: Novela Juvenil y Romance 

Historias con un solo ganador: 

Los cascos perdidos: Historias con menos de 300 visitas.

Las barbas de Odin: LGBT+, eróticas, historias con menos de 50 ✰, historias con al menos 15 capítulos en 2017, historias de vikingos.  

Para cualquier duda o consulta, estamos a vuestra disposición.

¡Muchas gracias a todos y suerte!

VikingsAwards

Vikings Awards [Inscripciones cerradas]Where stories live. Discover now