Desde el equipo de vikingsawards queremos disculparnos por la tardanza de esta categoría. Por otro lado, queremos recordar a los ganadores que tienen siete días para reclamar sus premios a través de los comentarios en la propia historia, mensajes privados al perfil de wattpad o bien por correo electrónico.
Los ganadores son... redoble de tambores...
Primer puesto: Amnesia colectiva
En un primer momento, no pudimos ocultar la sorpresa que nos llevó la dedicación de la autora hacia la obra. Cada detalle gráfico, consigue inducirte, creándote la sensación de estar leyendo una joya ya publicada.
Nos decantamos por esta historia tras comprobar la delicadeza de la autora para mantener la tensión, la intriga e incluso la magia en cada capítulo. Da la información precisa para avanzar la historia pero mantiene la calma y sabe cuándo debe continuar en el siguiente capítulo para mantener al espectador en vilo.
Enhorabuena, tiene mucho potencial y nos gustaría verla algún día entre las librerías.
Segundo puesto: La médium del periódico
Ante todo, queríamos agradecer el detalle de crear ese fantástico audiolibro. Por suerte, para nosotrxs no es necesario pero, desgraciadamente hay muchas personas que no pueden disfrutar de la lectura y gracias a los audiolibros, pueden sumergirse en mundos nuevos. Simplemente queríamos agradecerlo pues es un detalle que no solemos ver por wattpad, no obstante, tenemos que recalcar que no ha sido un requisito para la elección del segundo puesto.
Uno de los componentes que más nos gustó, fue al alma de la narración. Es magnífico ese estilo propio que resulta atractivo y estimulante. Invoca a la intriga e incita a seguir leyéndolo como si el lector fuese víctima de su posesión. Además, la ortografía ha estado medida y cuidada en todo momento, creando párrafos y capítulos muy llevaderos.
Hemos podido apreciar todo el trabajo que hay detrás para mantener la cultura del capítulo y su riqueza y por ello, queríamos premiar a su magnífica autora con nuestro segundo premio.
Tercer puesto: Hannah. La zona oscura
Finalmente, hemos querido premiar a Hannah. La zona oscura, debido a su trama impactante. Tiene carácter y consigue implicar al lector, no obstante, nos decidimos por el tercer puesto debido a la velocidad de los hechos, que no permiten degustar en plenitud cada secuencia de la historia e incluso algunos personajes.
Sin embargo, es una historia muy natural, que permite al lector llegar a imaginar que es parte del relato. Nos convenció la originalidad de la trama, a pesar de algunos errores ortográficos, fácilmente corregibles.
Por todo esto, queremos premiarle e invitarle a seguir adelante, es una historia con mucho potencial.
Para todos aquellos que no han podido optar a uno de nuestros premios, queremos apoyarles e incitarles a continuar mejorando y perfeccionando sus historias, pues son puras maravillas, pero no todas pueden llegar a estar premiadas.
VikingsAwards
YOU ARE READING
Vikings Awards [Inscripciones cerradas]
Diversos¡Bienvenidos a la primera edición de los Vikings Awards! ¿Creéis que vuestros esfuerzos merecen una compensación? ¿Y que vuestra historia es digna de toda una competición vikinga? ¡No dudes más! ↠ Entra y participa ↞