Abbie

52 0 0
                                    

Me desperté debido a los rayos del sol entrando por mi ventanal, necesito unas cortinas, urgente. Entre rápidamente al baño y tome una corta pero relajante ducha, salí del baño con una toalla enredada en mi pequeño cuerpo, me vestí rápidamente con lo primero que vi: un jean negro , una básica roja y mis vans.

Baje las escaleras y me fije en que Chad no se encontraba alli. Mierda cierto que hoy se iba con sus nuevos "amigos", como es posible que ayer tan solo hayan comenzado las clases (para nosotros) y el ya se haya conseguido un grupo de amigos y una acompañante para el baile de bienvenida, si lose muy cursi pero igual de todas formas no tenia planeado ir.

Camine unas 20 cuadras cuando por fin llegue a la universidad un poco cansada, llegaba con 5 minutos de retraso y eso no era nada bueno ya que era la segunda vez que llegaba tarde. Entre al salón y para mi suerte la señorita Figgins no había llegado aun, me senté en la ultima fila ya que era el único lugar libre y me coloque mis audífonos para no escuchar el barullo de mis compañeros, algunos gritaban, otros se golpeaban (amistosamente.... eso creo), y otros le tiran bolas de papel a los nerds.

Luego de que las señorita figgins entrara y nos diera dos trabajos prácticos y un proyecto oral por nuestro "mal comportamiento" el timbre sonó, lo que indicaba la hora del almuerzo. Llegue a mi taquilla y coloque mis libros dentro.

Camine por los pasillos directo a la cafetería. Note como alguien se acercaba a mi y le reste importancia, seguro caminaría de largo.

-Hola, eres la chica nueva no es así?- Giro mi cuerpo, y me encuentro con una chica de mi misma clase, morena, ojos color celeste y casi mi misma estatura - Soy Abbie. Abbie Jonsoon

- Hola, si soy "la chica nueva"- hice comillas con los dedos - y supongo que ese es mi nuevo apodo a partir de ahora , Mm nada mal

Rió entre dientes y bajo la mirada - Oye, vamos a la cafeteria?

-Claro

- Aún no me has dicho tu nombre...

-Brittany, Brittany Wood

- Oh por dios! Tu hermano es Chad?- y aqui vamos.. otra "enamorada" de mi hermano, no hay gente normal en este lugar.?

-Por desgracia.. si.

-Es un idiota- Esperen que? Escuche mal o dijo es un I.D.I.O.T.A?

- oh pense que eras otra de sus "enamoradas"- soltó una carcajada y empezo a apretarse el estomago por hacerlo tanto.

-Que! Nn..o, no lo soporto , quizo pasarse de listo y bueno lo mande a pasear- Oh mi dios!- quedo muy sorprendido despues que me fui y le grite QUE TE COJAN- doble oh mi dios!

- Tu sin duda alguna tienes que ser mi mejor amiga o aún mejor mi hermana o mejor.... mm bueno no hay otra cosa mejor...pero sin duda alguna eres de mi sangre

-Bueno vamos, hoy es lunes osea dia de carne y los del equipo de Fútbol o como yo los llamo los mimados, tienen doble poción y si no nos apuramos esos bestias se la acabaran de un bocado.- Esta chica sin duda alguna me cae mas que bien y presiento que seremos muy buenas amigas.

Reí- Si vamos

Entramos a la cafeteria y pude distinguir a mi hermano sentado en la mesa de los populares, facil saber que son los populares

1- Tiene un cartelito en el centro de esta que dice "reservada"

2- Alli estan sentados los "mimados" como les dice abbie, y las porristas.

Y por ultimo tienen un plato gigante delante de sus narices.

- Que vas a comer?- me pregunto mi amiga

-Mmm supongo que una manzana, no tengo mucha hambre hoy- Abbie me interrogo con la mirada y luego se dio vuelta para pedir una manzana y un jugo.

-Ten- me tendio la bandeja y nos fuimos a sentar en una mesa un poco alejada del resto.

El almuerzo paso tranquilo, le conte a Abbie porque nos habiamos venido a Boston en el segundo bimestre y un poco de mi vida, que se haga notar que me llevo muy bien con ella, porque no a cualquiera le cuento cosas de mi vida privada. Despues de almorzar fuimos directo a el salon de ingles, ya que esa materia nos tocaba juntas. Nos sentamos casi al final, digamos que en el penúltimo banco a la derecha. La mesa estaba llena de dibujitos, pero algo escrito alli me llamo la atención, decia : "Austin te doy duro contra el muro"- escrito con corazones al rededor. Y abajo escrito por otra persona decia: "Sos una perra entregada, Austin solo te va a usar"- rei ante su comentario. Me gire a ver a Abbie, y golpee su hombro, ya que estaba muy distraida hablando con un chico.

-Oye- dije cuando tuve su completa atención- quien es ese tal Austin?- me miro con los ojos bien abiertos, como si hubiera mencionado al mismiso Voldermort.

-----------------------------

Holaaaa lo siento mucho, se que es muy corto pero lo tenia guardado hacia mucho y bueno pues lo quise publicar, ahora subo el proximo 

xoxoxox 

foto de Britt

Amándonos ProhibidamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora