-Vete!- grite
-No, hasta que me abras
- No!, no lo haré!- no quería hablar con nadie y menos en este momento
-vamos Britt ábreme - sus suplicas no ayudaban
como pude salí de la duche y me cambie con la ropa que había preparado. Chad estaba sentado en la cama, tenia el pelo alborotado y los ojos hinchados y rojos como si hubiera estado llorando, se veía pésimo , si así se veía el yo debía de estar cien veces peor. Me miro y luego sonrió levemente.
- La misma pesadilla no es así? - desde que mi padre se fue, Chad y yo teníamos las mismas pesadillas con papa.
-Si, pero esta vez fue peor, mucho peor de lo que recordaba - y era así la ultima vez que tuve una pesadilla como esas, fue cuando tenia 15, y mi padre había venido de visita, no se porque pero siempre que el viene tengo esas pesadillas.
-Si lose yo también tuve algunas pero no tanto como para despertar gritando.- A Chad nunca le afecto tanto como a mi, el siempre fue fuerte y nunca mostró debilidad delante mio o de mi madre y eso era lo que admiraba de el.
-Oye, creo que me voy a alistar, ya sabes hoy hay clases y mm bueno no quiero llegar tarde - el asiente y se va dejándome sola en el cuarto.
Me siento vacía.. sin ganas de nada.
Me lavo la cara, y me maquillo un poco parezco un zombie. Bajo las escaleras encontrándome con Chad ya listo comiendo sus cereales, me siento a su lado y y le doy un cálido abrazo susurrando un "Gracias" y como respuesta recibo un "De nada".
Entramos al auto y pusimos la radio, todo estaba silencioso hasta que Chad rompió el silencio.
-Hoy vendrán unos amigos.
Me limite a responder un simple "ok" . El resto del viaje ninguno de los dos hablo.
Salí del auto con una sonrisa en el rostro tengo el arte de mentir con una sonrisa pensé. De lejos vi a Abbie que se acercaba corriendo y dondo sal titos hacia mi
-A que no sabes quien dará una fiesta la próxima semana?
- A que no sabes quien no ira - dijo apuntándome con los dedos
- Aguafiestas , además es una de las únicas fiestas de Cory solo hace 3 al año y son de las mejores.- dijo sin dejar de sonreír ni por un minuto.
- No lose mi vida es un desastre y además no tengo que ponerme.
- Okey entonces el viernes que viene, quedamos en mi casa a las 8. La fiesta empieza a las 10 así que no hay de que preocupar ce, lo de la ropa me encargo yo.
- Déjame preguntar y te digo - no estaba muy convencida de ir, nunca me gustaron las fiestas y además mi madre jamas me lo permitiría.
- Hey, te encuentras bien?
- Si solo tengo un poco de sueño.- sonreí falsamente
- A mi no me engañas, tu sonrisa dice una cosa pero tu mirada... dice otra.
- Wow, nos conocemos hace un par de días y ya sabes creer todo sobre mi.- dije un poco fría
- Si no me quieres contar esta bien , solo te digo lo que pienso.
- Gracias, te lo explicare todo luego , ahora vámonos a clases no quiero llegar tarde de nuevo.
asintió y fuimos hasta nuestro salón.
♛
El resto del día paso normal, y rápido le conté a Abbie todo, se quedo un poco sorprendida al principio pero después comprendió. Creo que a partir de ahora las cosas van a ser diferentes entre nosotras dos, eso espero, ya que ella sabe todo sobre mi y yo toso sobre ella.
los amigos de Chad habían llegado hace un par de horas.
Estaba bajando las escaleras para ir a buscar un aperitivo, cuando me choco con alguien , estaba muy concentrada hablando con Abbie que no me di cuenta.
- Fíjate - dije molesta
- Lo siento - alzó la mirada y me encuentro con un par de ojos azules mirándome intensamente, si que era guapo
- Si, como digas- lo esquivó y puedo oler perfectamente su perfume....era tan .... rico... u momento ese olor no puede ser el era el chico misterioso.
- Como te llamas? - su pregunta me tomo por sorpresa, no esperaba que el me preguntara nada... además para que quería saber mi nombre, aunque con esos ojos quien se resiste.
- Brittany solo Brittany
- Bueno solo Brittany, un gusto en chocar contigo.
- Soy Cory
- Ohh el de la fiesta
- Vas a ir?
- No creo
- Mal ahí - hizo un puchero
me reí este chico es tan tierno y gracioso
- El otro día, fuiste vos el que me ayudo no es así?
- Pensé que jamas lo misionarías
- Bueno gracias, ojos lindos - hay por dios lo dije en voz alta, dios que vergüenza, en estos momentos debo de estar roja como un tomate
me sonrió - Bueno yo tendré ojos lindos, pero tu te ves extraordinariamente sexy sonrojada
Me dijo sexy por dios!! Britt contrólate acuérdate el es un mujeriego, no te enganches
-Gracias- dije fría en dome hacia la cocina
El solo ríe y yo sigo mi camino hasta la heladera, abro el refrigerador y tomo una botella de agua y una manzana de la canasta
- Que, no me digas que estas a dieta- Chad me mira alzando una ceja
- No me jodas - no estoy de humor para soportar sus burlas
-Oyee tranquila
- No me digas que me tranquilice, porque sabes que diciéndome eso me pongo mucho peor, asi que mejor vuelve por donde viniste.- digo señalando la puerta
- Como digas
Cierro el refrigerador y veo una nota colgando de un pequeño iman de una fresa
Me fui mas temprano de lo imprevisto nos vemos hoy a las 8:30 te amo
J -