Oh por dios! Mamá está viendo otra vez a papa, no me puede estar haciendo esto. Ni ella misma se puede hacérselo, no nos puede hacer esto a Chad y a mi, después de todo lo que paso. Una rabia me invadió, quería golpearlo, no me importa si es mi padre, tengo ganas de golpearlo. ¿Porque había vuelto?, vinimos aquí para empezar de cero, una nueva vida y sin el. ¿Porque tiene que venir a arruinar las cosas ? todo estaba bien hasta que el llego. Que desperdicio.
Necesitaba olvidarme de todo y se el lugar correcto para hacerlo. Cogí mi móvil y marque el numero de Nicole, una de mis amigas en Canadá, ella tiene un amigo aquí en Bostón que trafica toda clase de drogas. Se que prometí desde el accidente no volver a hacerlo nunca mas pero, lo necesitaba y mucho. Antes de presionar el botón para llamarla, me retracte. No le podía hacer esto a Chad se lo prometí, no lo puedo hacer. Volví al inicio y apague mi móvil.
Los amigos de mi hermano están en el salón jugando videojuegos. Quería salir a ver a Abbie y hablar con ella. No es que confié tan fácilmente en las personas, solo que ella y yo pasamos exactamente por las mismas cosas, bueno no por las mismas pero si por situaciones parecidas. Su padre la odia mas que a nada en el mundo. Ella vive con su tía, ya que su madre murió en accidente de coche cuando ella tenia tan solo trece. su hermano Dustin luego del accidente, estuvo metido en las drogas, con tan solo quince.
Salí de la cocina con una manzana en mano y cogí las llaves del auto de Chad. Camine directo en la sala y me pare frente al televisor.
-Quítate.- grito Cory, lo ignore totalmente y dirigí mi vista hacia mi hermano
- Me llevo tu auto tengo cosas que hacer. - dije mostrando las llaves
- No, ahora mueve tu trasero que quiero seguir jugando.
- No fue una pregunta, mas bien fue una afirmación.
- Pues es mi auto, y yo digo que no te lo puedes llevar.
- Como sea, no me esperes.
- Britt, espera - me agarro del brazo impidiéndome caminar hacia la puerta.- A donde vas?
- Me voy donde Abbie te importa?.
- No vuelvas tarde.
ignorando su comentario me dirigí hacia la puerta no sin antes recoger todo el dinero que tenia. Habíamos acordado con Abbie ir a hacernos unos tatuajes. Ella conocía a un tipo, que conocía a un tipo que hacia identificaciones falsas.
Llegue en unos 15 minutos a su casa ella estaba esperando en el porche.
-Hey - saludo con un choque de manos.
- Lista para hacerte un tatuaje? - ella asintió
Abbie tenia ya cinco tatuajes, dijo que era uno de los mejores en la ciudad su nombre era Robert y tenia unos 25 años.
- Hola Rob. - saludo britt
- Hola muñeca, y quien es la preciosa que viene contigo
-Oh ella es Brittany.- me presento
- Bueno y que se van a hacer?- dijo colocan doce unos guantes azules en las manos
-Me prestas el álbum, no estamos muy convencidas
-Por supuesto esta sobre el escritorio, abajo de las maquinas. - señalo un mueble, con agujas y maquinas, que hasta lo que vi en las películas se usan para tatuar.