Permisos y Despedidas

45 0 0
                                    

Tantas personas me dijeron qué el tiempo cura todo.“Con el tiempo te vas a olvidar” ,seguramente deben creerlo. Yo lo hago o hacia …. Tal vez no quiero olvidarte. Tal vez quiero vivir eternamente en ese recuerdo donde no había una sola persona con más esperanzas que yo. Donde no había nadie máslleno de promesas que nadie le hizo nunca. Donde no había persona más feliz que yo. Tal vez quiero vivir de esa ilusión una y otra vez. Recordándote como eras antes y no como eres ahora.

No puedo dejar de pensar en vos. Pero no puedo hablarte. No puedo. Me hace demasiado daño. necesito oír tu voz. Conozco esa voz, y por más que intento, me es imposible olvidarla. Más adelante, no me será suficiente solo oírte  No es suficiente. querré mas. Y querré verte. Mis padres no me dejaran, te odian por que creen que me lastimabas. ¿Lo hacías?  Aún no lo se. Pasa el tiempo y la gente cambia, por más que no queramos hacerlo realmente. Vos cambiaste, yo también. Sé que no sos la misma.No sos la chica callada, aislada, pálida, de pelo azabache de la cual fui amiga… y tal vez algo mas… No, ya no lo sos. Son escombros de lo que fuiste. Extraño momentos, añoro segundos, minutos, tiempo a tu lado. Yo también cambié y empeoré. Deberías verme ahora. Te daría asco, incluso risa.Nuestro pasado, esos recuerdos que compartimos, me persiguen. No me dejan caminar por la calle tranquila, no me dejan disfrutar de la Nochebuena, no me dejan oír mi banda favorita. Porque vos, indirectamente, estas ahí. En todo este tiempo, llegué -por un tiempo- a odiarte. Tampoco podré amarte. Pero te aseguro que jamas voy a olvidarte Em.

Pero te extraño... sobretodo te necesito, te necesito para seguir, te necesito para sentir, te necesito para vivir. No me puedo hacer la puta idea de perderte, de no tenerte, de una vida sin vos. Siento un dolor desgarrador en el alma , en el corazón y se que va a terminar en mi cuerpo. Se como soy y creo que también lo sabias...

Quisiera volver en el tiempo, en donde las dos no eramos mas que compañeras de banco, en la que solo nos juntábamos para hacer lo proyectos escolares, en la que no eramos mas que la chica popular y la chica nerd. Pero se que eso jamas pasara, y que tengo que afrontar la realidad. A veces te odio para dejar de llorar te porque no puedo dejar de extrañarte y esto me esta matando. Creo que ya es hora de despedirme. A quien engaño no puedo.

Me levante de la cama y tras un largo bostezo entre al baño, me duche y me cambie para ir al instituto. 

-Buenos días.- dijo nuestra madre con una gran sonrisa, yo solo me limite a sonreír.

- Ma hoy Cory hace una pequeña reunión en su casa.- PEQUEÑA?, REUNIÓN? son las mentiras mas absurdas que escuche en toda mi vida.

- Y quieres que te deje ir.- dijo mama sirviendo el desayuno.

- Sip- dijo haciendo puchero.

- Te lo permito, pero vuelves antes de las 4 si no quieres problemas .- dijo mi madre

- Gracias. -dijo mi hermano con una sonrisa.

- Si, a mi también me invitaron y bueno estaba pensando en ir.- los dos me vieron con una ceja alzada.- que iré con Abbie, en su auto.

- Bueno si eso es lo que quieres...- dijo mama 

- Si eso es lo que quiero, ahora Chad mueve tu trasero de la silla, que no quiero llegar tarde.

Chad y yo nos fuimos directo al garaje, ninguno de los dos hablo, hasta que el rompió el silencio.

- Tienes suerte de que no le haya comentado nada a mama, sobre anoche.- En realidad no me sorprendía esto, siempre hacia lo mismo.

- Gracias?- dije mirando para otro lado , lo que para mi significa fin de la conversación.

Estaba frente a mi casillero guardando mis libros de química, cuando alguien me toca la espalda. Pego un grito y me doy la vuelta para ver quien era.

-Dios santo Abbie, casi me das un infarto.- digo con una mano en el pecho.

-Lo siento, pèro adivina que..- dijo mi amiga con una sonrisa

-Que?-digo con no muchas ganas

-Cory y Ashley terminaron, puedes creerlo.

-Enserio!?- digo con sarcasmo

-Y todavía no te enteras de la mejor parte..- Antes de que pueda responder se me adelanto.- El quiere invitarte a salir a ti.

Así que por eso tantas miradas de odio, cuando entre hoy por la mañana, eso explica muchas cosas. ¿Pero porque quería invitarme a salir a mi? Ayer le deje mas que claro que no quiero tener nada que ver con el, o con sus amigos, quizás no con palabras pero que mi frialdad acaso no se lo dejo mas que claro. Y además ayer el me estaba coqueteando y tenia novia, que clase de buen novio hace eso?..

- Como sea no estoy interesada.- dije sin mucha importancia.

-Ok como digas amiga.. como digas.- tras un largo suspiro añade.- Mi hermano Derek volvió con las drogas.- solloza.

 No sabia realmente que decirle, como consolarla, Abbie sabe lo de Emily pero no sabe que yo también pase por lo mismo. Lo único que se me ocurrió fue abrazarla y decirle que todo iba a estar bien, y que el tarde o temprano se iba a dar cuenta de lo malo que era. 

Abbie se encontraba a mi lado en la clase de Matemáticas . Estaba consumida por mis pensamientos hasta que el señor Bennet me interrumpió,

-Señorita Wood,  cuanto da?.- Estaba tan concentrada haciendo nada que no me había dado cuenta que me habían llamado para hacer un calculo.

- Ehh.. si .- esto ya lo había visto hace unos años en uno de los libros de mi madre, cuando era profesora así que era pan comido.- cinco por la raíz cuadrada de dos cuartos mas la potencia superior de G.

- Muy bien señorita Wood, para la próxima vez preste mas atención.-Dijo volviendo su vista hacia la pizarra 

yo solo asentí con la cabeza y volví a mis pensamientos. El timbre sonó no mucho despues lo que indicaba seis horas para esa maldita fiesta.

Me encontré con Abbie en el estacionamiento y nos fuimos juntas a su casa para luego ir a la fiesta. 

-Este se te vera perfecto.- dijo Abbs sacando un vestido de su armario.

Debía admitirlo era realmente hermoso, era color negro pegado al cuerpo llegaba a no mas de 6 dedos de la rodilla,  y con un cinto negro en la cintura. 

- Perfecta.- dijo mi sonriente amiga, que ya estaba casi lista.

- Y en los pies?

- Ponte estos.- dijo entregándome unos zapatos cerrados negros de plataformas.- Ven aquí así te puedo maquillar.- me resistí al principio pero termine aceptando. Me coloco sombra negra y un poco de rimmel, luego un poco de gloss y estaba casi lista solo me faltaba el peinado. Abbie me hizo unos pequeños bucles el las puntas de mi cabello.

Amándonos ProhibidamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora