Luego de que Abbie me explicara quien diablos era Austin, fui a mi casa, me duche y dormí una larga siesta y cuando digo larga siesta, créanme que fue larga, me había puesto a mirar la tv y como no había nada interesante la apague.
-Hola hermanita que tal tu segundo primer día de clases?- pregunto Chad entrando a la habitación
-segundo primer día de clases? que es eso?- lo mire alzando una ceja
-si primer día..... oh olvídalo- dijo haciendo señas con la mano hacia la ventana.pero que? la ventana porque estaría señalando la vent...... Oh mi dios!
mi padre estaba ahí parado justo frente a nuestras narices con un ramo de rosas y bombones, que diablos hacia el aquí, si mi madre lo ve le va a agarrar un infarto. Me quede tan confundida que ni siquiera note que el ya había entrado a la casa. No,no,no,no porque, todo estaba súper tranquilo y tuvo que aparecer el porque justo mi padre siempre en los momentos felices aparece y hecha todo a la mierda.
-Hija, mira como has crecido- dijo acercándose hacia mi, estire mi brazo y lo empuje para atrás, no quería tener nada mas que ver con aquel hombre, me parece tan repugnante, hasta me da vergüenza que sea mi padre. Sentía tanta rabia, enojo e impotencia quería golpear a algo o a alguien.
-No te acerques , ni tampoco me toques - entre a mi habitación dando un portazo, quería irme escapar, quería... quería... ni siquiera se que quiero con exactitud.
camine unas 10 cuadras hasta que llegue a una especie de bar y me senté en unas de las mesas del fondo, una chica rubia con muy poca ropa se acerco y se sentó a mi lado.
-Y tu quien diablos eres niñata - dijo con voz chillona pobre del futuro de este plástico.
-Perdón muñequita, pero a ti no te tengo porque dar explicaciones - dije con toda la furia que tenia dentro.
- Como me llamaste?
-Mu - ñe- qui - ta que acaso además de tonta sos sorda?
-No es mi culpa que tu seas fea - Acabo de llamarme fea? se iba a arrepentir, levante mi mano y la estrelle en su cara de plástico, la rubia pego un gritito y se abalanzo sobe mi, para ser de plástico si sabia defenderse
Caímos al suelo pero a ninguna de las dos nos importo, seguimos con nuestra pelea, todos estaban alrededor nuestro y gritaban cosas como "Pelea de gatas" o apostaban quien iba a ganar. La rubia tomo mi pelo y tiro de el. yo me libre fácilmente de su agarre y le pegue en uno de sus pómulos cubierto de maquillaje, pego un grito chillón y levanto su puño hasta mi ojo ,senti un punzante dolor y le peque en la barbilla ella tiro aun mas de mi pelo hasta que un guardia nos separo las dos aun teníamos sed de venganza y nos matábamos con las miradas.
-Fea!- me grito esta, me solté de el agarre del guarda y le arranque un mechón rubio de extensiones.
- Por lo menos mi pelo si es de verdad Barbie- todos se hecha ron a reír menos ella.
-Todos a sus casas!- grito el guarda cuando por fin me soltó
luego de que llegara la policía y nos preguntaran a las dos porque había empezado la pelea, nos dejaron ir a nuestras casas sin levantar cargos.salí de ese estúpido bar y camine hacia mi casa, ya era de noche, se paso el tiempo volando, mis padres ugh odio decir mis padres en plural, mejor dire mi madre, si mi madre debe de estar muy preocupada y ya estoy lo suficiente cansada como para pelear con ella. Estaba tan perdida en mis pensamientos que cuando voltee a ver estaba a unos siete metros de mi casa. Estaban todas las luces apagadas así que no me preocupe, por mi madre y mucho menos por el cornudo de mi padre.
Abri la puerta con total delicadeza y con sumo cuidado al no hacer mucho ruido, diablos! mierda!
-Puta madre!- grite cuando las llaves se resbalaron de mis manos, callendo directo al suelo no sin antes que acá un ruido que se escuche hasta la terraza.
-Hey te ayudo- una sombra que no pude distinguir se estaba acercando a las llaves tiradas en el piso las recogió y me las entrego, sus manos eran suaves y calentitas, y su perfume oh dios,, su perfume era... era exquisito.
-Gracias - solo pude decir, porque seguia hipnotizada por su rico perfume. Aunque todavía no podía distinguir ni su cara ni quien era.
-Nos vemos luego preciosa - su voz era tan reconfortante, tan dulce tan varonil. Se que es estúpido y cursi pero ojala lo vuelva a ver.
abrí la puerta, esta vez sin importarme que mi madre se despertara, cerré la puerta y fui directo a mi cuarto, me senté en mi cama y ni por un minuto deje de sonreír hasta que el sueño pudo mas que aquella estúpida alegría.
Estaba corriendo, como si mi vida dependiera de ello, hasta que llegue a esa casa llena de recuerdos, todas las noches malas me las pasaba ahí. Cuando mi padre bebía y llegaba a altas horas de la madrugada, cuando golpeaba a mi madre o cuando me golpeaba a mi. Luego de unas dos horas decidí volver a casa. pero cuando entre vi a mi madre con sangre en la nariz y en la boca.
- Mami , te encuentras bien? - estaba llorando y no paraba de llorar
-Si mi amor solo me caí , ahora ve a dormir- me dedico una de esas sonrisas que te regalan las madres y piensas que todo va a estar bien, pero muy dentro de ti sabes que no estas en lo correcto.
- Con quien miera hablas!?- la voz de mi padre me hizo sobresaltar, mi madre estaba llorando era la primera vez que lloraba de esa manera.
- Ve mi amor todo esta bien- escuche los pasos de mi padre y subí rápido las escaleras hasta llegar a mi cuarto, podía escuchar los gritos de suplica de mi madre desde alli.
me levante de mi cama y fui hasta la de mi hermano que estaba al lado de la mía. entre y vi a mi hermano a un costado de la habitación, el se levanto y me abrazo con todas sus fuerzas y me llevo hasta el piso.
-Duerme, todo va a estar bien, todo va a estar bien ....- lo repitió unas cuantas veces mas hasta que me quede dormida.
Me desperte gritando, hacia mucho que no tenia una de esas pesadillas, creo que ver a mi padre me afecto mucho. Me meti en la ducha y llore todo lo que no llore desde que lo vi.
-Te encuentras bien?- porque me tiene que pasar esto a mi porque.....
-----------------------------------------------
Holiiii les dejo con la intriga de quien es el "chico misterioso"
en multimedia Abbie
xoxoxoxo