O1

5.9K 573 115
                                    

pd. Ya se que Yeontan es macho pero esta historia es un au donde Yeontan es hembra.

—⭒— cap. 1 —⭒—

Me encontraba de regreso a mi apartamento después de comprar alimento para Yeontan; ella era la única que me hacía compañía cuando estaba sólo, la amaba, esa bolita de pelos ocupaba una gran parte de mi.

Al llegar a la puerta de mi hogar noté algo extraño, esta estaba entreabierta...¿debería llamar a la policía? Pensé en ese momento. Sin embargo, no lo hice.

—¿Hay alguien ahí? ya se que no vas a responder, pero igual pregunto.— hablé para mi mismo.

—Ah, lo siento había una fuga de gas pero ya está resuelto.—Respondió de inmediato un chico alto y delgado mientras se asomaba por el marco de la cocina.

—Está terminado, puede llamar si tiene fugas de nuevo.— Habló él y se retiró del salón.

Observe a mi alrededor y después de recorrer la habitación me recorrió una sensación extraña, como si algo me faltase. Claro, no recibí el típico saludo de bienvenida que Yeontan me daba sin falta todos los días cuando regresaba del trabajo.

—¿¡Donde está Yeontan!?—Grité sin notar que había llamando la atención del chico quien aún no había salido por completo de mi casa.

—¿Esa bolita de pelos?, la vi algo extraña, probablemente por el gas y la lleve al veterinario, no le pasó nada grave, ya está bien la dejé en tu habitación —me observó fijamente —oh ¿tu eres Kim cierto? el que se mudó hace poco.

—Si, ese soy yo.

—Bueno, yo soy Jeon Jungkook, tu vecino el del 53.

—Un gusto soy Kim TaeHyung.

Me apresuré a responder y cerré la puerta unos segundos después de que se marchara dirigiéndome después hacia mi habitación mientras me quitaba los zapatos y la camisa para recostarme a ver la tv junto a mi querido Yeontan.

—¡Tannie ven aquí!

La cobija se removió un poco y una pequeña cabeza se asomó de esta, una tierna y blanca cabecita...¿blanca?...¡este no es Yeontan!

—¡Este no es mi perro! ¡este no es Yeontan!

Tomé al cachorro y me dirigí un tanto molesto hacia el apartamento de Jungkook, toqué la puerta repetidas veces y esta se abrió después de unos cuantos intentos.

—Hey eres tu de nue-

—Este no es mi perro.—Interrumpí mostrando al cachorro que claramente no era parecido al mío.—¿Eres daltónico o que? mi perro no es blanco.

—Disculpa se debieron confundir de perro en la veterinaria...que tal si me das tu numero y voy por el en seguida.—Dijo rascándose la nuca apenado y con un leve tono rosita asomándose en sus mejillas.

—¿Mi número? acaso esta es una nueva forma de conseguir mi número, no lo veo necesario.

—¿Quieres de regreso a tu perro o no? además yo soy el responsable, dejamelo a mi.

——— ʚ♡ɞ ———

Pasaron exactamente 45 minutos y Tannie regresó a casa sano y salvo, y si, esta vez si era Yeontan.

Y respecto al chico...¿Jungkook?, se le hizo costumbre llevarme pequeños regalos como disculpa, siempre con una pequeña nota invitandome a cenar, la cual yo rechazaba cada vez.

Después de unos días acepté su salida y me di cuenta de que no era alguien tan malo, descubrí que trabajaba en una cafetería cerca del parque donde paseaba a Yeontan, de vez en cuando iba ahí a tomarme un café y claro, también hablaba con el cuando podía, después de unos días nos volvimos muy cercanos, teníamos mucho en común.

Eramos buenos amigos, o eso pensaba hasta que...

———ʚ♡ɞ———

3 meses después.

El día era tan bonito, soleado pero con un clima muy agradable, tomé las llaves de mi casa y fui camino a la cafetería del parque donde había planeado verme con Junkook.

—Lindo día ¿no crees? —Dijo en voz alta al verme entrar llamándome a su mesa.

Pero vaya que se veía bastante atractivo, tenía una sonrisa hermosa y sus ojos relucían cuando sonreía.

Bebimos unas cuantas tazas de café y después decidimos regresar caminando por el parque, su paso era algo acelerado así que supuse que estaba nervioso.

—¿Todo bien kookie?—Decidí preguntar.

—Si...es solo que —aclaró su garganta y rascó su nuca. Siempre hacía eso cuando estaba apenado. —, hace tiempo yo...bueno a mi... m-me gustas Tae.— Se detuvo para mirarme a los ojos, sus mejillas estaban ruborizadas, era tan dulce.

No podía negarlo, también me sentía atraído por él.

—A mi también me gustas.—Sonreí un poco y seguimos caminando, como si fuese de lo más normal.

Charlamos de regreso a casa, fue un poco raro al principio pero poco a poco la tensión fue disminuyendo.

Decidimos pasar la noche viendo películas en mi departamento, la mejor decisión de mi vida si les soy sincero.

Ese día dormimos abrazados en el sofá.

Este fic solo tendrá dos partesasí que la siguiente es el final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este fic solo tendrá dos partes
así que la siguiente es el final

Dejen su estrellita⭒

⇢ ¡ᴇsᴛᴇ ɴᴏ ᴇs ʏᴇᴏɴᴛᴀɴ! ──⭒ 𝒕𝒌. 𝙰𝚄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora