Ryoga estaba cerca de un rigero, habían pasado varios días desde que había curado a Ranma.
Maldición como la extrañaba, tenía la sensación de su cuerpo a flor de piel... despertaba con la sensación de tenerla a su lado, con ganas de abrazarla, pero no podía.
- Debo aprender a olvidarme de ti Ranma - susurró viendo su reflejo en el agua. Aún no tenía un objetivo en la vida, solo vagaba sin rumbo...
Mientras la pelirroja había tomado una decisión. Volvería a casa, pero solo después de cumplir su propósito.
Entrenaria para vencer a Ryoko... no iba a volver hasta lograrlo. Viviría en esa cabaña desde entonces. Tenía lo básico, ser hijo de Genma Saotome le daba las habilidades para sobrevivir con lo mínimo.
Aunque ella no era tan buena cazadora como Ryoga...
Ese tonto, porque ni siquiera escuchó su explicación. Si, aquello había sido un estúpido mal entendido, pero lo iba a solucionar.
Miró el anillo que estaba nuevamente en su mano, y comenzó a entrenar.
Pasaron varios días... alguien en particular extrañaba la presencia de Ranma en Nerima.
Se había corrido el rumor de que Akane se había marchado con Shinnosuke, y que ya estaba casada con él.
Eso, dejaba libre a Ranma, y las chicas que lo perseguían finalmente creían tener una oportunidad. Especialmente, una.
- Abuelita, ahora que Ranma no estar comprometido con marimacho fea, al fin ser mi esposo - dijo Shampoo feliz, buscando la ropa indicada para ir tras Saotome
- Si... al parecer Ranma no está comprometido, pero no lo hemos visto por aquí, la última vez, estaba con ese extraño chico Ryoga - dijo la anciana recordando una extraña escena que vio hace unos meses.
Ranma vestía como chica con el cabello suelto y paseaba del brazo del chico Hibiki... con unos patines en el hombro. Era muy extraño... y ahora su compromiso estaba roto. Algo muy sospechoso sucedía.
- Shampoo tal vez sería mejor si... - no alcanzó a terminar cuando una mujer entró al Nekohanten. Hace mucho que no pasaba por ahí.
- Ryoko, cuanto tiempo sin verte... - saludó Cologne a la mujer que se veía bastante deprimida
- Abuela Cologne... necesito su ayuda - dijo sin más preámbulo
- ¿Qué sucede? - preguntó bajo la mirada atenta de Shampoo. Aquella mujer se le hacía familiar pero no sabía de donde.
- ¿Tiene a alguna hija o nieta soltera?
- ¿Qué? - esa pregunta la tomó por sorpresa. Claro tenía a Shampoo, pero primero debía saber las intenciones de Ryoko
- Necesito comprometer a Ryoga... su primera prometida ya no quiere saber nada de él, y la novia que él escogió es un asco - soltó sin más.
A Shampoo se le revolvió el estómago al imaginarse casada con ese chico cerdo.
- Lo siento, pero mi linda Shampoo ya está comprometida con yerno... Ranma Saotome - dijo Cologne a propósito para sacar información
- Saotome... - dijo Ryoko con curiosidad - es el mismo apellido de la antigua novia de Ryoga
- ¿Ah si? ¿Cuál era su nombre? - inquirió para confirmar sus sospechas
- Ranko Saotome... le pregunté a Ryoga si tenía algo en común con ese tal Ranma Saotome, pero dijo que no... Aunque creo que me mienten ¿Sabe si tienen alguna relación?
ESTÁS LEYENDO
La Prometida de Ryoga (Finalizada)
FanfictionLos señores Hibiki estaban preocupados... su hijo ya rondaba los veintitantos años, y aún no tenía una novia. Ellos deseaban ser abuelos, y ver a su único hijo feliz, pero, la familia tenía otra gran maldición además de su pésimo sentido de orienta...