Ryoga seguía arrodillado viendo a la chica que le sonreía con dulzura.
Guardó su cuchillo nuevo y tragó saliva nervioso. Recordaba a Akari con su uniforme y algo más joven, pero ahora lucía como una hermosa mujer. Aún tenía un mechón rosa en el cabello... llevaba una mini falda del mismo color, tacones y una blusa blanca.
Se sonrojó al darse cuenta de que la había observado con demasiado detalle.
- Me sorprende verte aquí Ryoga... hace mucho que no nos veníamos. Dejaste de escribirme - dijo la chica con tristeza al final
- Yo, creí que no querrías hablar conmigo después de lo que pasó - respondió el Hibiki nervioso, y es que lo que había sucedido esa tarde solo podía compararse a una pesadilla...
- Si deseaba hablar contigo... y, que hiciéramos lo que habíamos planeado - volvió a decir con tristeza pero luego sonrió nuevamente - Pero, ya no importa ahora... eso es algo del pasado ¿Verdad?
Con esa pregunta deseaba saber si Ryoga aún sentía algo por ella, pero en ese momento el colmilludo era un caos.
Tenía sentimientos por Akari... solo que, los había olvidado... por Ranma. Pero, ya debía olvidarse de ella, obviamente. Además, no había terminado con Akari por voluntad propia.
- Aún deseo disculparme por lo que pasó ese día... jamás creí que mi madre actuaría así
- Fue mi culpa por no derrotarla, pero, nunca me dijiste porque...
- ¿Por qué no hui contigo? - completó la oración el Hibiki. Eso ni él mismo lo sabía - Creo que... estaba demasiado avergonzado por lo que pasó... pensé que no querrías ser mi novia después de eso, el hospital, la recuperación fue todo mi culpa no te advertí que...
- Eso ya pasó Ryoga y... estamos juntos aquí. Tal vez esto no sea una coincidencia - respondió la chica ofreciéndole su mano para que el colmilludo se pusiera de pie
Él tomó su mano y quedaron cerca uno del otro. Había olvidado lo bonita que era su primera novia... pensaba en eso cuando un pensamiento fugaz le clavó como una flecha
"Pero no fue tu primer beso" auch
"Ni tampoco tu primera vez" douh
"Nunca le pediste matrimonio" arghh...
Su mente le traicionaba en ese momento. Ranma... Había robando todos sus momentos importantes y lo había enamorado solo por un juego absurdo y una magnífica actuación.
Su tristeza comenzó a transformarse en ira... y sabía perfectamente que cuando ese sentimiento lo dominaba solo podía pensar en vencerlo.
Debía intentar dejar de verlo como una mujer y recordar lo que realmente era. Alguien que solo sabía burlarse de él.
- Sabes de algún lugar donde pueda pasar la noche... quisiera asearme y dormir un poco - preguntó tímidamente. La verdad sus pensamientos lo traicionaban y ella lo ponía nervioso.
Ya no era tan inocente como antes. Ya sabía como era estar con una chica... aunque fuera Ranma, y ahora su mirada se dirigía a los pechos de la pelinegra.
No era tan dotada como la pelirroja, sus pechos eran más pequeños, pero no por eso menos atrayentes... y, ella era una chica real, con sentimientos reales. Tal vez podía volver a enamorarse de ella...
- Si quieres puedes quedarte en mi casa - respondió haciendo que una serie de posibilidades pasaran por la mente de Ryoga.
- Estás segura de que es buena idea... Tal vez...
ESTÁS LEYENDO
La Prometida de Ryoga (Finalizada)
FanfictionLos señores Hibiki estaban preocupados... su hijo ya rondaba los veintitantos años, y aún no tenía una novia. Ellos deseaban ser abuelos, y ver a su único hijo feliz, pero, la familia tenía otra gran maldición además de su pésimo sentido de orienta...